Ver publicación (Unas preguntillas???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, ¿alguien podria aconsejarme alguna buena novela tipo las de Tolkien? De él creo que ya me he leido todo.
Me han hablado en un chat de una tal edicion Dragon Lance. ¿la conoceis? ¿que os parece? ¿merece la pena? y si la merece ¿en que orden deberia leerlos?
Ya ya, ya se que son muchas p...
Jo he llegit el primer i m'ha agradat, sobretot perquè es passa molt temps explicant els sentiments dels personatges, però això pot fer-se pesat si no t'agrada. Tot depèn de tu, si comences i t'agrada...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo he leído el primero y me ha gustado, sobre todo porque se pasa mucho tiempo relatando los sentimientos de los personajes, pero esto puede hacerse pesado si no te gusta. Todo depende de ti, si empiezas y te gusta...
(Mensaje original de: ninquiriamo)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo he leído el primero y me ha gustado, sobre todo porque se pasa mucho tiempo relatando los sentimientos de los personajes, pero esto puede hacerse pesado si no te gusta. Todo depende de ti, si empiezas y te gusta...
(Mensaje original de: ninquiriamo)