Ver publicación (Unas preguntillas???)
Ver tema#5 Respondiendo a: RIDEU
Pienso que Las dragon lance estan muy bien, realmente yo solo he leido las crónicas pero me gustaron mucho.
Yo te recomendaría "La espada de Joram" es una trilogía de una de las autoras de la dragon lance, no tiene todas las razas de Tolkien, pero si mucha magia y aventuras, a mí me gustó mucho.
P...
Muy buen consejo. El Conde de Monte Cristo no tiene nada q ver con Tolkien, supongo q sera xq se publicó en el siglo XIX (jejeje) pero despues de Tolkien es de lo mejor q yo he leido.
La espada de Joram tb es buen libro, mas centrado en la magia q en razas, guerras, y señores oscuros, aunq tb tiene sus malos. Yo he leido los tres primeros. He leido q ha salido un 4º, una continuacion a la trilogia, pero no se si esta publicado en España.
Otra saga muy buena es la de Añoranzas y Pesares, de Tad Williams. Se deja leer.
(Mensaje original de: kementari)
La espada de Joram tb es buen libro, mas centrado en la magia q en razas, guerras, y señores oscuros, aunq tb tiene sus malos. Yo he leido los tres primeros. He leido q ha salido un 4º, una continuacion a la trilogia, pero no se si esta publicado en España.
Otra saga muy buena es la de Añoranzas y Pesares, de Tad Williams. Se deja leer.
(Mensaje original de: kementari)