Ver publicación (Un gazapo)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Mentira
Jocal o eres un mentiroso o no sabes leer porque ese gazapo está en el reportaje.
(Mensaje original de: Elfstone)
Eres todo diplomacia
Hobre, a lo mejor aún no lo ha leído porque es uno de los que habéis incorporado hace poco..
Me entrometo porque ya he leído algunas respuestas tuyas así de contundentes, una de ellas a mí.
Hacéis un trabajo estupendo en El Fenómeno y se entiende que las críticas os fastidien, pero
me parece que a veces se te va un poco la mano en el tono, con todos los respetos y sin acritud, Elfstone.
C.
Hobre, a lo mejor aún no lo ha leído porque es uno de los que habéis incorporado hace poco..
Me entrometo porque ya he leído algunas respuestas tuyas así de contundentes, una de ellas a mí.
Hacéis un trabajo estupendo en El Fenómeno y se entiende que las críticas os fastidien, pero
me parece que a veces se te va un poco la mano en el tono, con todos los respetos y sin acritud, Elfstone.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...