Ver publicación (Del “Don” de los Hombres... ¿Don?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y los Númenóreanos respondieron: –¿Por qué no hemos de envidiar a los Valar o aun al último de los Inmortales? Pues a nosotros se nos exige una confianza ciega y una esperanza sin garantía, y no sabemos lo que nos aguarda en el próximo instante. Pero también nosotros amamos la Tierra y no quisiéramo...
Interesante pregunta la q planteas. Yo creo q, segun el punto de vista de los Númenóreanos era mas q una maldicion q un Don, ya q todos los hombres son egoistas por naturaleza, y tambien amaban su tierra, y sus riquezas, y ansiaban mas poder, y la vida eterna. Es algo q siempre buscara la raza humana, la inmortalidad. Y para ellos, para los habitantes de Númenor, aun teniendo una vida mas larga q la del resto de los mortales, ansiaban mas y mas, pues es sabido por todos q cuanto mas se tiene, mas se quiere, y ellos q veian q los elfos, los Maiar y los Valar no compartian su Destino, cada vez lo ansiaban mas y mas.
Mmmmmm no se si me explicado bien, pero espero q se me entienda.Cual es tu opinion sobre todo esto?
(Mensaje original de: kementari)
Mmmmmm no se si me explicado bien, pero espero q se me entienda.Cual es tu opinion sobre todo esto?
(Mensaje original de: kementari)