que es eso de un coche
(Mensaje original de: Sir_Zeta)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mirando preguntas y contestaciones del foro me ha interesado una pregunta ¿En que parte sale el coche? No la han sabido responder como yo quería así que sí alguien lo sabe que me lo diga en que parte exactamente y si la pelicula tiene algun fallo más
sale en el ampo de maiz, cuando sam dice lo de "si doy un paso mas será lo mas le jos ke balblabla" unos dicen ke es una pifia y otros dicen ke es PJ ke simpre mete su cohe en las peliculas.
(Mensaje original de: Quincho)
Mirando preguntas y contestaciones del foro me ha interesado una pregunta ¿En que parte sale el coche? No la han sabido responder como yo quería así que sí alguien lo sabe que me lo diga en que parte exactamente y si la pelicula tiene algun fallo más
Si kieres var mas errores, vete a la saccion de gazapos de elfenomeno, q hay unos cuantos, pero q no le quitan nada de magia a la peli
(Mensaje original de: kementari)
saludos....

(Mensaje original de: dark_elven)
#4 Respondiendo a: Anónimo
en la comarca supuestamente sale el coche de pj pero hoy estuve viendo la peli y no vi nada
saludos....![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: dark_elven)
o ahí no hay ningún coche. Mira que he visto veces esa escena, y por más que lo intento sólo puedo ver algo de humo. ¿De verdad alguien ha visto el coche? ¿No será como el rumor de Ricky Martín y la mermelada.
Y si al final resulta que sí que está, pues nada, me tendré que ir a graduar la vista.
Unabrazo...
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Es que uno de los colaboradores de PJ le gusta meter su coche en las peliculas ( un cohe muy feo por cierto

(Mensaje original de: Demofilos)
Muchas gracias por resolvermes las dudas pero me ha salido otra donde esta la seccion de gapazos
#10 Respondiendo a: Anónimo
donde esta la seccion de gapazos
Muchas gracias por resolvermes las dudas pero me ha salido otra donde esta la seccion de gapazos
A mi también me gustaría saber más gazapos de esos, aunke he visto la película 9 veces.... aun no he visto ningun coche... Nos vemos!!!
=TaKeShY= #LSDY2K2#
(Mensaje original de: Takeshy)
#11 Respondiendo a: Anónimo
donde esta la seccion de gapazos
A mi también me gustaría saber más gazapos de esos, aunke he visto la película 9 veces.... aun no he visto ningun coche... Nos vemos!!!
=TaKeShY= #LSDY2K2#
(Mensaje original de: Takeshy)
Hay que entrar en la seccion PELICULAS y dentro de ahí hay que ir a la seccion reportajes y elegir el reportaje de los gazapos.
Un Saludo
(Mensaje original de: Eorl)
#5 Respondiendo a: Anónimo
O yo estoy muy ciego...
o ahí no hay ningún coche. Mira que he visto veces esa escena, y por más que lo intento sólo puedo ver algo de humo. ¿De verdad alguien ha visto el coche? ¿No será como el rumor de Ricky Martín y la mermelada.
Y si al final resulta que sí que está, pues nada, me tendré qu...
Yo he visto el coche, lo que pasa es que en la película es difícil de ver, yo lo vi en una foto.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Sí que está
Yo he visto el coche, lo que pasa es que en la película es difícil de ver, yo lo vi en una foto.
No te fijes en el humo.
El humo es de una casa.
Al coche se le vé más al fondo, y cláramente se ve el reflejo del sol en los cristales.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
http://tjeerd.hallofworlds.net/car_or_smoke.gif
la flecha amarilla indica el humo.
la cafe(marron)-rojo indica el UMO (Unidentified Moving Object).:p
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#8 Respondiendo a: Anónimo
no es un fallo
Es que uno de los colaboradores de PJ le gusta meter su coche en las peliculas ( un cohe muy feo por cierto)
(Mensaje original de: Demofilos)
no tenía idea de lo del coche, en el cine ni se nota, o está muy lejos o necesito anteojos.
(Mensaje original de: Ewyn-serë)
#13 Respondiendo a: Anónimo
SI NO LO CREES MIRA >>>>>
http://tjeerd.hallofworlds.net/car_or_smoke.gif
la flecha amarilla indica el humo.
la cafe(marron)-rojo indica el UMO (Unidentified Moving Object).:p
(Mensaje original de: deimion-legolas)
¡Claro que no lo veía! ¡Si yo siempre miraba a la esquina superior izquierda (vete tú a saber por qué)! Pegando la vista a la pantalla y aun así no veía moverse nada. No si, no soy más cazurro porque... :p.
Unabrazo...
#14 Respondiendo a: Anónimo
Ahora lo veo
¡Claro que no lo veía! ¡Si yo siempre miraba a la esquina superior izquierda (vete tú a saber por qué)! Pegando la vista a la pantalla y aun así no veía moverse nada. No si, no soy más cazurro porque... :p.
Unabrazo...
ese humo es de una chimenea... en coche sale unos segundo mas avanzada esa escena...cuando ya se ponen de nuevo en camino...y se ve mas a la izquierda...en una foto asi de pequeña no se veria ni de coña..yo solo he conseguido verlo en el cine..
(Mensaje original de: cat)