Ver publicación (Música ambiental)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#4 Respondiendo a: Esparta

Pues yo...

... Bueno, se que lo que voy a decir no os va a gustar al 99% de los de aqui, pero me da igual :Þ

Yo casi siempre que leo,vamos, que casi siempre oigo lo mismo, estoy escuchando algun disco de hardcore. Y bueno, para mordor, pondria sin dudarlo el Nuclear Hardcore Nation, y para los naz...

Ufff..

Pensé que estaría de acuerdo con más peña pero parece que no.

Lo cierto es que leo sin música, pero si le pusiera una BSO a EsdlA, sería música celta. Aunque no me disgustan vuestras elecciones no me gustan para EsdlA.
Por ejemplo, The Chieftains, son ideales, su violinista es increíble, tienen un ritmo cojonúo, y tocan instrumentos no eléctricos,dándo una ese toque añejo. Gaitas,bombos ,violines, arpas...
Lo mismo de Milladoiro, que son mucho más extraños, pero que van de lo mismo. Esa música te transporta directamente a la TM. Por ejemplo, para el Hobbit, pelicula de animación que haré algún día, es ideal la versión del Flight of The Earls de los Chieftains.Imaginaos: la pantalla negra y suena una voz en of "En un agujero en el sulo, vivía un Hobbit"...y empieza The Flight of the Earls de Chieftains.Oooooh sí
Al ser todo música medieval irlandesa, galesa, celta en general , es muy apropiada.
En el Voyager de Mike Oldfield (lo siento, pero detesto a este tipo) hay una canción de Luar na Lubre, que es un grupo celta coruñés muy bueno. Esa es ideal para Lothlorien, por ejemplo.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com