Ver publicación (Música ambiental)
Ver tema#16 Respondiendo a: Quercaim
No sé, creo que el Hevy no me pega, a no ser que sea Battle of Evermore ,de Led Zeppelin(los enormísimos Led Zeppelin) la versión de estudio,que es précticamente acústica.
Pa las batallas por supuesto que hay canciones celtas muy apropiadas (Braveheart para más señas) pero por ejemplo, corales a lo...
Estoy de acuerdo contigo en todo (o bueno, casi, no he oido la cancion de Led Zeppelin a la que haces referencia, pero eso es lo de menos) Yo creo que la cancion de Carmina Burana no es que fuera adecuada, sino que no me imagino ninguna de las escenas de batalla del libro (y menos de la pelicula) sin esa canción. También pega mucho más la música CELTA ( que no céltica) que la música Heavy, aunque como alguin dijo muy sabiamente, sobre gustos no hay nada escrito. De lo que estoy seguro es que cuanto más épica sea la banda sonora, mejor y más expactacular será el resultado.
A ver si pasa ya el año y pico que queda y salimos todos de dudas de una vez por todas....
(Mensaje original de: Sheldon)
A ver si pasa ya el año y pico que queda y salimos todos de dudas de una vez por todas....
(Mensaje original de: Sheldon)