los cuentos inconclusos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es una pequeña duda que tengo desde hace algun tiempo.

Los cuentos inconclusos son los mismos libros que los cuentos perdidos?En caso de que sean distintos cual me recomendariais leer primero?

(Mensaje original de: golum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Los cuentos inconclusos son los mismos libros que los cuentos perdidos?En caso de que sean distintos cual me recomendariais leer primero?

no es el mismo libro, y te recomendaría primero la lectura de los cuentos inconclusos. Es mi opinión.

(Mensaje original de: Aranwe)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Los Inconclusos, sin duda

Los Cuentos Inconclusos son un excelente nexo de unión entre ESdlA, El Silmarillion y los libros de la Historia de la Tierra Media (de los que los Cuentos Perdidos son los primeros).

La información que contienen es muy valiosa, y son además muy amenos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Los Inconclusos, sin duda

Los Cuentos Inconclusos son un excelente nexo de unión entre ESdlA, El Silmarillion y los libros de la Historia de la Tierra Media (de los que los Cuentos Perdidos son los primeros).

La información que contienen es muy valiosa, y son además m...

muchas gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

No, los cuentos inconclusos son historias que se mencionan en el simarillion o el señor de los anillos, pero mucho más desarrolladas, con muchos más detalles. Se cuenta, por ejemplo, cómo Gandalf hizo que los enanos se citaran en la casa de Bilbo al comienzo del Hobbit, como tuvo lugar la relación entre Galadriel y Celeborn, la historia de los reyes de Númenor, y mi preferida, la balada de los hijos de Húrin.
Son muy interesantes, para mi indispensables.
Saludos!!!

(Mensaje original de: emilius)
Permalink |