¿Biblioteca Tolkien?

Cerrado

Celebrian
Celebrian
Hola, creo que acabo de oir que en la tele estaban anunciando una "Biblioteca Tolkien", pero no sé si era eso o si he oído mal porque estaba en otra habitación ¿sabéis algo?

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
NCREA
NCREA

#1 Respondiendo a: Celebrian

Hola, creo que acabo de oir que en la tele estaban anunciando una "Biblioteca Tolkien", pero no sé si era eso o si he oído mal porque estaba en otra habitación ¿sabéis algo?

C.

Si, es un recopilatorio por fasciculos de los libros de el. Y otros supongo si no no van a tener nada mas que tres...
SR. SORIK
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#2 Respondiendo a: NCREA

Si, es un recopilatorio por fasciculos de los libros de el. Y otros supongo si no no van a tener nada mas que tres...

OK

Lo miraré a ver qué tal pinta tiene, que me faltan Las Cartas y un tomo de los Cuentos Inconclusos, a ver si son más baratitos

Gracias.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Shelob
Shelob

#3 Respondiendo a: Celebrian

OK

Lo miraré a ver qué tal pinta tiene, que me faltan Las Cartas y un tomo de los Cuentos Inconclusos, a ver si son más baratitos

Gracias.
C.

OK

Pues si te van a salir bastante más baratos, porque sólo cuestan seis euros y parece ser que de calidad están bien. De momento aún no saben qué títulos va a incluir la colección (no se a qué esperan :P) pero lo más probable es que están Las Cartas y los Cuentos Inconclusos.

Un saludo de Shelob
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Celebrian

C.

Sí, ha salido una colección sobre las obras de Tolkien, según tengo entendido son 27 libros, entre ellos la trilogía de ESDLA, el Silmarillion, Cartas, El Hobbit, People of the Middle Earth (aún no publicado en España), y otros que no recuerdo. Son de tapa dura y cuestan 6 euros cada uno. Aunque cada libro de ESDLA viene en dos tomos, aún así siguen saliendo más baratos.

(Mensaje original de: Tintallë21)
Permalink |