Emocion incontenible

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hoy el vuelto a tener exactamente la misma sensacion que el dia que vi en la pagina oficial de las peliculas, la foto de Frodo mirando el anillo q tenia en la mano. Aquel dia me di cuenta que realmente iba a ver a Frodo, Gandalf y cia en "persona" y me emocione de veras. Hoy leyendo el reportaje sobre las escenas q han visionado en NZ, me he vuelto a emocionar de manera sincera. Me han dado ganas de saltar y decir SI, COJONUDO!!!! todo eso es lo q he querido ver siempre y por fin hare realidad mi sueño. Se q las peliculas seran realmente buenas y no me defraudaran y por lo q veo (y siempre sospeche) tanto PJ como los actores estan haciendo un trabajo genial.
Un saludo a todos y por dios q pasen pronto estos trescientos y pico dias.

(Mensaje original de: Dover)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy el vuelto a tener exactamente la misma sensacion que el dia que vi en la pagina oficial de las peliculas, la foto de Frodo mirando el anillo q tenia en la mano. Aquel dia me di cuenta que realmente iba a ver a Frodo, Gandalf y cia en "persona" y me emocione de veras. Hoy leyendo el reportaje so...

Totalmente de acuerdo. Y desde aquí, mis más sinceras felicitaciones al reportero, que ha tenido lo que hay que tener para publicar un reportaje no sabiendo casi nada de la historia y teniendo la delicadeza de no degradarse como ciertos periodistas ignorantes y confesarlo.
En serio, ese reportaje me ha alegrado el día,caramba. Siento una sensación de proximidad del estreno peligrosamente intensa. AAAAAAARGG.
Saludos...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hoy el vuelto a tener exactamente la misma sensacion que el dia que vi en la pagina oficial de las peliculas, la foto de Frodo mirando el anillo q tenia en la mano. Aquel dia me di cuenta que realmente iba a ver a Frodo, Gandalf y cia en "persona" y me emocione de veras. Hoy leyendo el reportaje so...

Estoy de acuerdo contigo Dover.-
Se siente algo especial al ver cada una de las fotos que van apareciendo, a pesar de que siempre te queda un "gustito" a poco.

(Mensaje original de: Pahaska)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#3 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo contigo Dover.-
Se siente algo especial al ver cada una de las fotos que van apareciendo, a pesar de que siempre te queda un "gustito" a poco.

(Mensaje original de: Pahaska)

Sí, completamente de acuerdo.
Me pasa lo mismo cuando imagino mi película del Hobbit (ya me estoy rayando)
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estoy llorando casi...

Caray que me he emocionado leyendo el reportaje ese...
Alguien que no sabe casi nada de la historia sintio en cada momento lo que "debería" sentir!!
Se sintio atrapado por ese "espiritu" de Frodo, por la majestuosidad de Gandalf, por el temor al mal asunto al descubrir ganadalf la verdad del anillo...
Entendio como el anillo corrompe a los que lo rodean, sintio miedo y terror con los espectros del anillo, vio a Aragorn era un enigmatico guerrero...
Ni se dio cuenta de los "miles" de efectos especiales que vio en casi todas las escenas...
Y no me acuerdo que mas cantidad de cosas que fueron las mismas cosas que yo senti cuando lei el libro.
Y lo mejor, que parecia real!!! Que ese mundo existía!!!
(¿por que se empeñaran en negarlo eh?
Amigos, sentí mucha emocion. Aun no me recupero...
Creo que voy a volver a leerlo.
Y lo mejor es que lo dijo alguien que no es fanatico...

Quiero verlas!!!

(Mensaje original de: Alun)
Permalink |