AYUDA, URGENTE MUY URGENTE

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Miren l0o que pasa es que mi madre va a ir a la capital del país y hai se consiguen todos los libros de Tolkien cual me recomiendan Ya he leido el hobbit el edsla y el silma, por fa que sea un loibro que la historia termine donde debe de acabar que no sea por tomos por que tardaria demasiado en saber el final.

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Miren l0o que pasa es que mi madre va a ir a la capital del país y hai se consiguen todos los libros de Tolkien cual me recomiendan Ya he leido el hobbit el edsla y el silma, por fa que sea un loibro que la historia termine donde debe de acabar que no sea por tomos por que tardaria demasiado en sabe...

Los cuentos Inconclusos,Los Cuentos Perdidos I y II(lo siento estos van por tomos),sobre todo importantes los Apèndices,Las Aventuras de Tom Bombali,Origenesde la Tierra Media.

(Mensaje original de: gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Miren l0o que pasa es que mi madre va a ir a la capital del país y hai se consiguen todos los libros de Tolkien cual me recomiendan Ya he leido el hobbit el edsla y el silma, por fa que sea un loibro que la historia termine donde debe de acabar que no sea por tomos por que tardaria demasiado en sabe...

Creo que hay unos libros (2 me parece) de ESDLA que cuenta todos lo que Tolkien no puso en los otros, me parece que se llama, El señor de los anillos 4, no estoy segura, o si no, están los Cuentos Inconclusos, pero tienen 4 tomos...

(Mensaje original de: Lúthien2002)
Permalink |
Varda
Varda

los cuentos inconclusos...las aventuras de tom bombadil el Hobbit ilustrados y hay muchos mas que te valla bien en tu compra¡¡¡¡
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cuentos Inconclusos (sin dudarlo)

Dile que te compre ese es el cuarto en importancia.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |