Hola!!! ¿hay alguien ahí?
#1 Respondiendo a: tilli
Se que es muy tarde, pero quería saludarlos. me encanta estar acá, pero soy muy nueva en esto, y estoy aprendiendo, como buena hobbit me asusta un poco empezar a caminar una camino desconocido, pero una vez que empiezo... bueno, sino prenguntenle a frodo o a bilbo bolson.

A esta hora generalmente quedamos los americanos, ya que los españoles están casi todos durmiendo... bueno, salvo algún que otro vampiro jeje

Bienvenida a Rivendel, pasa y ponte comoda

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida
![]()
A esta hora generalmente quedamos los americanos, ya que los españoles están casi todos durmiendo... bueno, salvo algún que otro vampiro jeje![]()
Bienvenida a Rivendel, pasa y ponte comoda![]()
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

gracias. acá en argentina, recién empiezo a conocer el mundo tras el foro, y me alegro de haber empezado por este maravilloso mundo de Tolkien, y sobre todo que la bienvenida me la de un elfo, y nada menos que de Rivendel, tierra soñada y paraíso de los hobbits, de quienes seguro provengo.
no tengo mucha experiencia en esto, perdón por los errores.
#3 Respondiendo a: tilli
Bienvenida
![]()
gracias. acá en argentina, recién empiezo a conocer el mundo tras el foro, y me alegro de haber empezado por este maravilloso mundo de Tolkien, y sobre todo que la bienvenida me la de un elfo, y nada menos que de Rivendel, tierra soñada y paraíso de los hobbits, de quienes seguro prov...

ya me cuenta de mi primer error, señor mago de alta sabiduría. De todas maneras quizas corra sangre elfica en las venas de un istari.
#3 Respondiendo a: tilli
Bienvenida
![]()
gracias. acá en argentina, recién empiezo a conocer el mundo tras el foro, y me alegro de haber empezado por este maravilloso mundo de Tolkien, y sobre todo que la bienvenida me la de un elfo, y nada menos que de Rivendel, tierra soñada y paraíso de los hobbits, de quienes seguro prov...

:o
tambien eres de argenitana?
yo tambien soy new ^^
jejej.... ke rara bienvenida no?
pues bienvenida.... en mi segundo mensaje le digo welcome a alguien, suena extraño

vienes de Imladris??.. mmm.. las gentes de alli siempre tubieron buenas relaciones con mi bosque, Laurelindorinan... o lo conoceras talvez como Lothlorien, la flor del sueño...
(Mensaje original de: Val Felagund)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida
![]()
:o
tambien eres de argenitana?
yo tambien soy new ^^
jejej.... ke rara bienvenida no?
pues bienvenida.... en mi segundo mensaje le digo welcome a alguien, suena extraño....
vienes de Imladris??.. mmm.. las gentes de alli siempre tubieron buenas relaciones con mi bosque, Laurel...

no solo conozco Lothlorien, tu tierra, sino que el mallorn ilmnina mi jardín todo el año en honor a ese increíble bosque y su hermosa gente, acá en la comarca solemos recibir elfos, a pesar de que haldir ya se ha ido
#5 Respondiendo a: tilli
Bienvenida
![]()
no solo conozco Lothlorien, tu tierra, sino que el mallorn ilmnina mi jardín todo el año en honor a ese increíble bosque y su hermosa gente, acá en la comarca solemos recibir elfos, a pesar de que haldir ya se ha ido

Que hacía Haldir en la comarca??... ese es de mi reino :|... tendría ke andar custodiando las fronteras ¬¬... jejej. :p..
uuuuuy
si lo ves a Gildor me lo saludas

^PD: si se les ocurre contactarme por msn les dejo mi mail: val_arx@hotmail.com
(Mensaje original de: Val Felagund)
#7 Respondiendo a: tilli
Bienvenida
![]()
ya me cuenta de mi primer error, señor mago de alta sabiduría. De todas maneras quizas corra sangre elfica en las venas de un istari.

Yo tambien te doy la bienvenida... siempre es un placer recibir a una pequeña hobbit curiosa y con inquietudes

Saludos de una española trasnochadora, que no vampira :P
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
#8 Respondiendo a: Shelob
Bienvenida
![]()
Yo tambien te doy la bienvenida... siempre es un placer recibir a una pequeña hobbit curiosa y con inquietudesSi abres bien los ojos, podrás aprender mucho y encontrar estupendos compañeros en el camino
Saludos de una española trasnochadora, que no vampira :P

es un verdadero honor: magos y elfos saludan a pequeña hobbit. me alegro de haberlos encontrado y espero conocerlos más. el mundo de Tolkien se abre en infinitas dimensiones, y ahora que empecé a andar el camino, me gusta esta aventura cada vez más.
Se que es muy tarde, pero quería saludarlos. me encanta estar acá, pero soy muy nueva en esto, y estoy aprendiendo, como buena hobbit me asusta un poco empezar a caminar una camino desconocido, pero una vez que empiezo... bueno, sino prenguntenle a frodo o a bilbo bolson.
Soy nueva , espero que te guste el Foro esta muy bueno

saludos Eowyn16
(Mensaje original de: Eowyn16)
(Mensaje original de: Alcarohtare)