Ver publicación (Adios anillo, ¿adios Nazguls?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
ya, pero la pregunta más bien era
que si podrían haber resistido sin sus anillos, no que como la cascaron, vamos eso he entendido yo; de todas formas tengo razón ¿no?, sin poder en sus anillos no podrían haber resistido verdad?
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
La pregunta era:
"¿que paso con los nazguls cuando se destruyo el anillo?" Y la contestacion mia fue: chamuscarse
En cuanto que hubiera pasado si no mueren en el momento pues es discutible porque si conservaban los anillos ya estarian libres de la influencia del unico y puede que hubieran seguido como espectros "autonomos"
Si no los conservan pero no han sido destruidos (porque estaban en Barad-dur) entonces ya no estoy tan seguro. :O
"¿que paso con los nazguls cuando se destruyo el anillo?" Y la contestacion mia fue: chamuscarse

En cuanto que hubiera pasado si no mueren en el momento pues es discutible porque si conservaban los anillos ya estarian libres de la influencia del unico y puede que hubieran seguido como espectros "autonomos"

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...