DVD
(Mensaje original de: Ric)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien me puede aconsejar si valdría la pena esperar al segundo DVD de El Señor de los Anillos?, según he leido viene más completo. §
Yo creo que sí se debe esperar. Va a traer 30 minutos más de película y leyendo lo que va a tener, creo que vale la pena esperar por él.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
¿Alguien me puede aconsejar si valdría la pena esperar al segundo DVD de El Señor de los Anillos?, según he leido viene más completo. §
versiones de Agostos y Noviembre van a ser ditintos. Además, la versión de noviembre
viene con 4 DVD's (2 para la peli y 2 para los extras) y supongo que vendrá repleta de extras.
Antes del 7 de junio se darán a dar los extras de esta versión según una portavoz de
'New Line Cinema'. Ya veremos...

Saludos!!!
(Mensaje original de: Masfer)
...el dvd de agosto trae 10 minutos de avance de las dos torres que los dvd de noviembre no traeran, pero la mejor va a ser la edicion limitada de noviembre, esperemos q llege a españa.
(Mensaje original de: KODAMA)
Depende de lo que quieras conseguir. La versión de agosto viene con muchos extras, pero la mayoría son documentales emitidos en distintas televisiones, así que puede que hayas visto alguno. Sin embargo, vendrá con 10 MINUTOS de metraje de Las Dos Torres, y a eso es difícil resistirse...

También es verdad que no trae los 30 minutos nuevos que vendrá en la edición de Noviembre, pero esta es la única versión en la que tendrás el metraje exacto del cine. Si luego te compras la versión larga, cuando pase el tiempo no podrás recordar cual era "lo que vi en el cine y lo que no"...
Si todo esto no te importa mucho, la versión de noviembre es infinitamente mejor, tiene 30 minutos más de metraje, y extras infinitamente superiores a los de agosto... Pero eso sí, será más cara... Así que es una decisión de cada uno.
Yo compraré las dos, así me ahorro estos dolores de cabeza...

(Mensaje original de: Liberty)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Depende...
Depende de lo que quieras conseguir. La versión de agosto viene con muchos extras, pero la mayoría son documentales emitidos en distintas televisiones, así que puede que hayas visto alguno. Sin embargo, vendrá con 10 MINUTOS de metraje de Las Dos Torres, y a eso es difícil resistirse......
...que la version de noviembre traeria los dos montajes, el del cine, y el nuevo con 30 minutos mas de metraje.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Creia...
...que la version de noviembre traeria los dos montajes, el del cine, y el nuevo con 30 minutos mas de metraje.
La de 4 DVDs,aparte de la pelicula extendida con media hora mas,trae aparte LA PELI DEL CINE,es decir,trae las 2 versiones,y no solo la extendida.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Creia...
Los dos montajes no los puede tener, porque no caben dos películas de tres horas en tan poco espacio. La única posibilidad es que usen un sistema llamado "seamless breaching", que consiste en meter las dos películas en una. Por defecto, se reproduce la versión original del cine, "saltándose" el metraje nuevo. Sin embargo, si aprietas el botón de cambiar ángulo en tu reproductor, entonces no se saltan el metraje nuevo y aparece la versión extendida. Esto sólo lo hacen algunas películas, como la versión inglesa de Terminator 2, porque cuesta trabajo planificarlo, pero como el DVD de ESDLA está siendo trabajado al máximo, pues es posible que lo hagan. No han anunciado lo que contendrá, así que aún no se sabe, pero lo que si es seguro es que las dos versiones por separado no vendrán, necesitarían al menos 3 DVDs, y ya se ha dicho que la película vendrá en 2 DVDs, que es lo lógico en un film de 3 horas y media, si quiere mantener una buena calidad de imagen y sonido...
#7 Respondiendo a: Anónimo
Hum, solo hay una posibilidad...
Los dos montajes no los puede tener, porque no caben dos películas de tres horas en tan poco espacio. La única posibilidad es que usen un sistema llamado "seamless breaching", que consiste en meter las dos películas en una. Por defecto, se reproduce la versión origi...
...de pasarme por la seccion de noticias, y hay un link a la pagina oficial donde te lo explica todo, la version de noviembre va a tener 4 dvd, dos con las pelicula, version "original", y otra con el metraje extra, y otros dos dvd con extras, del tipo de documentales y demas.
Y ademas la edicion limitada, esa que no se sabe si vendra o no vendra, treaera otro dvd, el especial de la national.
#12 Respondiendo a: Anónimo
No tienes razon
La de 4 DVDs,aparte de la pelicula extendida con media hora mas,trae aparte LA PELI DEL CINE,es decir,trae las 2 versiones,y no solo la extendida.
Ante todo, ésto es un off-topic, no tengo nada que opinar sobre el DVD (salvo que también me voy a comprar los dos XD)
Lo que pasa es que hace muuucho tiempo leí un mensaje tuyo en el que decías que te habías comprado la edición en japonés de ESDLA. Yo la quiero!!!!!! Es verdad que te costó 5000? Y ocupa 9 volúmenes! Y lo más importante, ¿donde la has conseguido?
Es que yo estudio japonés, es lo que más me gusta después de ESDLA (bueno,y más cosas), y daría cualquier cosa por tener esos libros. Jeje, cómo será lo de Gandalf : "No puedes pasar!"...?
No quise abrir un tema con éste asunto para que adminforo no se enfadara, por eso he esperado a que estuvieras en el foro al mismo tiempo que yo. Por favor, sé bueno y contéstame!
Muchas gracias!
(Mensaje original de: Míriel_)
#12 Respondiendo a: Anónimo
No tienes razon
Lo siento, pero no...
Es imposible que la versión de noviembre traiga las dos versiones (cine y extendida) por separado, en 2 DVDs, ya que no caben, a no ser que sean de doble cara, que lo dudo. Como he dicho, la única posibilidad es usar el sistema "seamless breaching", que junta las dos pelis, y reproduce una u otra según pulses un botón. Hasta que no anuncien las características de la versión de noviembre no lo sabremos, pero lo que es seguro es que no vendrán las dos versiones de la peli por separado, en la edición de noviembre, a no ser que sean DVDs de dos caras...
#14 Respondiendo a: Anónimo
Liberty...!
Ante todo, ésto es un off-topic, no tengo nada que opinar sobre el DVD (salvo que también me voy a comprar los dos XD)
Lo que pasa es que hace muuucho tiempo leí un mensaje tuyo en el que decías que te habías comprado la edición en japonés de ESDLA. Yo la quiero!!!!!! Es verdad que te...

Pues sí, tengo ESDLA en japonés. Es la edición más bonita que existe: 9 libros (ya que los caracteres japoneses ocupan mucho) pequeñitos, con pasta de goma flexible, se leen al revés, y cada uno tienen una portada distinta de Alan Lee...
Los compré en la tienda holandesa The Tolkien Shop, por 5000 pesetas, pero me salieron tan baratos porque hice un "intercambio" de otro material con el dueño, su precio real era de 12.000 pesetas...

Lo malo es que ya no está a la venta, era una edición de pocos ejemplares, y por lo visto ya se ha agotado. Ahora sólo tiene a la venta en japonés "Roveradom". Si quieres verlo, entra en la web www.tolkienshop.com y busca en el catálogo "Works by Tolkien". Ahí tienen ESDLA y El Hobbit en unos 20 idiomas...
Si te decides a comprar la tienda es de total confianza, pertenece al biográfo de Tolkien en Holanda, yo he comprado más de 20 veces ahí sin ningún problema...
Si te hace ilusión, puedo escanear algunas de las carátulas de la edición en japonés y mandártelas por e-mail...

#8 Respondiendo a: Anónimo
Acabo...
...de pasarme por la seccion de noticias, y hay un link a la pagina oficial donde te lo explica todo, la version de noviembre va a tener 4 dvd, dos con las pelicula, version "original", y otra con el metraje extra, y otros dos dvd con extras, del tipo de documentales y demas.
Y ademas l...
La nota oficial dice que son 2 DVDs para la versión extendida, y 2 DVDs de extras... Es decir, 4 en total, uno más con el documental de National Geographic para la versión de coleccionista...
En DVD no puedes meter 2 películas de 3 horas y 3 horas y media en 2 DVDs, no caben, a no ser que sean de dos caras...
Hasta que no digan el contenido exacto no lo sabremos, pero yo me inclino a que no vendrá la versión del cine, a no ser que usen el "seamless breaching"...
#15 Respondiendo a: Anónimo
Al instante...
![]()
Pues sí, tengo ESDLA en japonés. Es la edición más bonita que existe: 9 libros (ya que los caracteres japoneses ocupan mucho) pequeñitos, con pasta de goma flexible, se leen al revés, y cada uno tienen una portada distinta de Alan Lee...
Los compré en la tienda holandesa The To...
¿Tienes escaner? Entonces, si quieres me puedes escanear también algo que quieras saber cómo se dice, estoy a tu disposición. A lo mejor no lo entiendo, pero leerlo sí puedo! Bueno, pero si al escanearlo puede dañarse porque lo tengas que abrir mucho no lo hagas, yo sé cuanto puede quererse a un libro XD!
Si quieres mandarme algo mi e-mail es mdoloresmj@hotmail.com
Eternamente agradecida!
#16 Respondiendo a: Anónimo
¡Sería genial!
¿Tienes escaner? Entonces, si quieres me puedes escanear también algo que quieras saber cómo se dice, estoy a tu disposición. A lo mejor no lo entiendo, pero leerlo sí puedo! Bueno, pero si al escanearlo puede dañarse porque lo tengas que abrir mucho no lo hagas, yo sé cuanto puede q...
Vale, este fin de semana escanearé lo que pueda. Las portadas seguro, ya que no se doblan (y también te mandaré la portada de Las Cartas de Papa Noel de Tolkien en japonés, que también lo tengo

Como bien dices, me daría mucha pena doblar los libros para escanearlos, así que intentaré escanear alguna página interior, para que veas como son, pero si noto que se dobla demasiado, lo siento, tendré que dejarlo...

Ya tengo tu e-mail, intentaré mandártelo todo hoy.

#9 Respondiendo a: Anónimo
No cuentas bien...
La nota oficial dice que son 2 DVDs para la versión extendida, y 2 DVDs de extras... Es decir, 4 en total, uno más con el documental de National Geographic para la versión de coleccionista...
En DVD no puedes meter 2 películas de 3 horas y 3 horas y media en 2 DVDs, no caben, a...

Si te entiendo, pero lo q yo creia es que en un dvd te metian el montaje del cine, y en el otro el montaje con escenas ineditas, ambos sin ningun tipo de extras, con lo q no creo q hubiera problemas de espacio. De todas maneras ya diran exactamente como sera.
#17 Respondiendo a: Anónimo
OK
Vale, este fin de semana escanearé lo que pueda. Las portadas seguro, ya que no se doblan (y también te mandaré la portada de Las Cartas de Papa Noel de Tolkien en japonés, que también lo tengo![]()
Como bien dices, me daría mucha pena doblar los libros para escanearlos, así que intentaré escanea...
solo tengo una duda las portadas de los libros en japones son incluidas en la version ilustrada de esdla???
si no es asi y si no es mucha molestia me podrias mandar a mi tambien las ilustraciones de las portadas...
gracias...
(Mensaje original de: dark_elven)
#18 Respondiendo a: Anónimo
para liberty...
solo tengo una duda las portadas de los libros en japones son incluidas en la version ilustrada de esdla???
si no es asi y si no es mucha molestia me podrias mandar a mi tambien las ilustraciones de las portadas...
gracias...
Y yo en cuanto pueda te transcribiré absolutamente todo lo que me mandes. Se me cae la baba.......
Si se dobla una hoja no me lo perdonaría. De verdad, no lo intentes...
La página es muy buena, gracias!! A ver si traen otra vez esa edición... Voy a intentar pedirla, creo.
#10 Respondiendo a: Anónimo
2+2=4
![]()
Si te entiendo, pero lo q yo creia es que en un dvd te metian el montaje del cine, y en el otro el montaje con escenas ineditas, ambos sin ningun tipo de extras, con lo q no creo q hubiera problemas de espacio. De todas maneras ya diran exactamente como sera.

Sí, imagino que tu pensabas que en un DVD meterían la versión de cine, y en otro la extendida, pero eso es imposible a no ser que usen doble cara, porque 3 horas y media con sonido en castellano e inglés (y puede que algún otro) no cabe en un sólo DVD, si quieren mantener una buena calidad de imagen y sonido...
#18 Respondiendo a: Anónimo
para liberty...
gracias...
Sí, las portadas de la versión japonesa están extraidas de imágenes de Alan Lee de la edición ilustrada de ESDLA.