PJ rechaza Mision Imposible III

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Peter Jackson ha rechazado la oferta de dirigir Mision Imposible III y declara querer volver al cine de terror con zombies incluidos
Me alegro mucho por su decision pero tengo miedo: ¡¡¡VAN A HACER MISION IMPOSIBLE III!!!

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Peter Jackson ha rechazado la oferta de dirigir Mision Imposible III y declara querer volver al cine de terror con zombies incluidos
Me alegro mucho por su decision pero tengo miedo: ¡¡¡VAN A HACER MISION IMPOSIBLE III!!!

Despues de lo que hicieron en la segunda parte, con las falleras en Sevilla quemando a la Virgen del Carmen en ¿Semana Santa? no me extraña que rechace cualquier cosa de esas. ¡Qué bodrio!
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Despues de lo que hicieron en la segunda parte, con las falleras en Sevilla quemando a la Virgen del Carmen en ¿Semana Santa? no me extraña que rechace cualquier cosa de esas. ¡Qué bodrio!

uhi¡¡¡

uffff menos mal, que PJno ha caido en las garras del cine extra comercial, sin ninngun otro objetivo que tener exito en taqulla

(Mensaje original de: Gandalf_el_Gris)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

¿Pero no iba a ser el chino?

Tenía entendido que se la ofrecieron al dire de Tigre y Dragón... Bueno, me alegro de que PJ vuelva a lo que le gusta, y que no se mezcle con el Cruise...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Celebrian
Celebrian

¡Bien por PJ! s/t

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Uhhhhhhh!

MI 3, ¿que pasa en jolibud? ¿falto de nuevos guiones? Yo tengo un monton de nuevas ideas!

PD: PJ menos mal que no ha aceptado que sino.....

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |