Ver publicación (Elfos en Helm??)

Ver tema

Sorbete
Sorbete
Revisando las imágenes q tengo sobre ESDLA, y más concretamente las de LDT, he visto una q llevaba por nombre "elfos en helm" y se ven a unos 4 arqueros en formación, con armaduras q a mi parecer son élficas, en lo alto de una muralla. Que yo recuerde, en el Abismo de Helm sólo hay un elfo: Legolas. Como mucho hay un diálogo entre Gimli y Legolas donde Gimli dice q le gustaría q hubiese un centenar (o algo asi) de miembros de su pueblo para ayudarles, a lo q Legolas le responde q él preferiría q hubiese un centenar de elfos, pq había pocos arqueros entre los rohirrim.

Pues bien, viendo la imágen q ya he dicho y recordando haberlos visto tb en el tailer/avance, de donde narices salen esos elfos?? Acaso salen en el libro y yo no lo recuierdo (no tengo mi libro de LDT para conprovarlo)?? Es posible q sean refuerzos mandados por Elrond y que lleven con ellos a narsil?? No estará Arwen entre ellos?? Doctor, es grave esta paranoia??

Bueno, a ver q opinais
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...