La peli enterita en fotos.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hay alguna web donde se pueda encontrar una galeria de fotos en orden cronologico? Vamos, escena por escena (no digo fotograma por fotograma, eso sería pasarse). Bueno, ya sabéis. Postead la dirección.

(Mensaje original de: clerksband)
Permalink |
luthiniel
luthiniel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hay alguna web donde se pueda encontrar una galeria de fotos en orden cronologico? Vamos, escena por escena (no digo fotograma por fotograma, eso sería pasarse). Bueno, ya sabéis. Postead la dirección.

en bilbo bolson.com hay una galeria, salen varias fotos, pero que salga todas en orden correlativo no
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: luthiniel

en bilbo bolson.com hay una galeria, salen varias fotos, pero que salga todas en orden correlativo no

esta está muy bien

www.quintessentialwebsites.com/lordoftherings/movieshots/index.htm
a ver si te gusta.
Saludos.

(Mensaje original de: Aranwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

esta está muy bien

www.quintessentialwebsites.com/lordoftherings/movieshots/index.htm
a ver si te gusta.
Saludos.

clerksband...

Dame tu opinión sobre la pág que te he escrito, parece que es de las más aceptadas, la verdad es que viene muy completa no¿?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

clerksband...

Dame tu opinión sobre la pág que te he escrito, parece que es de las más aceptadas, la verdad es que viene muy completa no¿?

clerksband...

Yo ya la habia visto :P pero hay que reconocer que esta muy bien ademas hay unas cuantas fotitos que en la peli no se ven..en el DvD quizas..

STK!!

(Mensaje original de: orone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

clerksband...

Yo ya la habia visto :P pero hay que reconocer que esta muy bien ademas hay unas cuantas fotitos que en la peli no se ven..en el DvD quizas..

STK!!

(Mensaje original de: orone)

gracias

Justo lo que buscaba. Muchas gracias Aranwe. Joder, me encanta este foro.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No,no lo sé , lo siento

No lo sé pero lo puedes buscar en un buscador como el Google , por ejemplo , pones : Esdla , la comunidad del anillos escena por escena , a ver que te sale ,te deso suerte!

(Mensaje original de: elf)
Permalink |