Ver publicación (y los ke nunca han leido de esto..)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
es ke es lo ke yo pensaba, sobre todo la introduccion es un puntazo, y leerte el libro te ayudo a entender lo ke a los demas se les escapa pq no se mencioan (como lo de las capas en lothlorien y cosas asi) pero no se, como luego oia por ahi: si no te enteras de nada,
y yo: grrrrrr ¬¬
(Mensaje ori...
mmmm...
Todas las personas que conozco y han visto la pelicula se han enterado perfectamente, salvo alguna excepción como mi vecinpo pero es que este no tiene ni idea y es un negado. Pero como popularmente se dice "la excepción confirma la regla".
Creo que PJ se las ha arreglado bastante bien para no entrar en detalles demasiado especificos y asi no provocar confusión a los espectadores que no se hubiesen leido el libro.
(Mensaje original de: Elrond)
Todas las personas que conozco y han visto la pelicula se han enterado perfectamente, salvo alguna excepción como mi vecinpo pero es que este no tiene ni idea y es un negado. Pero como popularmente se dice "la excepción confirma la regla".
Creo que PJ se las ha arreglado bastante bien para no entrar en detalles demasiado especificos y asi no provocar confusión a los espectadores que no se hubiesen leido el libro.
(Mensaje original de: Elrond)