Apéndices

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos
Esos apéndices de esdla que tanto conocimiento rebosan, ¿tienen que ir con el libro o se pueden comprar sueltos?. Es que mi libro es de una edición de 1977 y sólo trae un apéndice sobre Aragorn y Arwen, que supongo que será el A.

Un saludo

El Campeón de los Valar...

(Mensaje original de: Tulkas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos
Esos apéndices de esdla que tanto conocimiento rebosan, ¿tienen que ir con el libro o se pueden comprar sueltos?. Es que mi libro es de una edición de 1977 y sólo trae un apéndice sobre Aragorn y Arwen, que supongo que será el A.

Un saludo

(Mensaje original...

Minotauro sacó el apendice en un libro suelto en 1987. Yo me lo compré en el 92 en su decima edición. Si te digo la verdad, es que desde que salireon las versiones de bolsillo del ESDLA y la ilustrada de Lee no lo he vuelto a ver pero estoy "casi" seguro que todavia existe.

Suerte en tu busqueda

Saludos desde más allá de las puertas de la noche }

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Elanor
Elanor

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos

Un saludo

(Mensaje original...

Los apendices están publicados actualmente creo que por Minotauro y se pueden encontrar facilmente. Espero que te haya podido ayudar. Un saludo.
Permalink |