Ver publicación (Mi crítica.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tob bolsudo

Hace tiempo que se estrenó la peli , y nunca he escrito críticas sobre películas.Aprovecho para dar mi punto de vista (espero no aburrir)

El comienzo de la peli me parece fantástico y resume bastante bien la llegada del anillo a Bilbo , si bien eché en falta la aparición de Smeagol-hobbit con su...

mi critica.La introducciòn de la pelicula esta muy bien lograda.La Comarca perfecta..el cumpleaños y todos los hobbits.Lo que no me convencio fue la entrada de Merry y Pippin.Pero ellos como hobbits son fantàsticos.Los hobbits increiblemente hobbits,me gustaron los cuatro.Tal vez vi en Frodo un comportamiento en èl distinto al del libro.Pero Sam,Pippin y Merry geniales.Hasta Bilbo esta fantàstico.Gandalf esta muy bien logrado,un 10 en el personaje.Lo que no me gusto mucho es Bree hay algo que no me cuadro,como el encuentro con Trancos.Tampoco me gusto como Frodo se le cae el anillo en Bree,en el libro creo que era vailando,creo que a Wood no le hubiera costado mucho hacerse un vaile.En cuanto a Rivendel es la parte que mas me gusto.Pero,lo siento pero la apariciòn de arwen todavia no me la creo..no me gusto.Pero rivendel genial.Uno de mis momentos màs acordes es cuando entran a Moria..por todo lo demas bien.Menos los orcos no me gustaron mucho..chau

(Mensaje original de: Gala)