¡YA LO VIIIIIII!

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Ya vi el trailer , es una puta pasada(perdon).Me encanto ver a Gandalf el blanco, y a golum.TB me gusto Eowyn , lengua de serpiente, theoden , Faramir, y sobre todo la batalla en el abismo de Helm.
Pero lo que no me gusto (y no entiendo k hacen ahi) es k Arwen y Galadriel salen en la segunda parte, y Arwen parece k le dan importancia xk sale bastantes veces en el trailer.¿Que papel se inventara ahora PJ para Arwen?¿No creeis que la da demasiada importancia a su personaje?En el libro no tiene tanta importancia.Yo creo k es para que Eowyn no robe protagonismo en su historia de amor con Aragorn, y que la pareja Aragorn-Arwen se convierta en la tipica historia de amor que supera todas las barreras.

Excepto x eso, creo que la pelicula va a ser una pasada y estoy deseando que llege otra vez el invierno solo pa' verla.

NAMAIRE

(Mensaje original de: arwen-edlt)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya vi el trailer , es una puta pasada(perdon).Me encanto ver a Gandalf el blanco, y a golum.TB me gusto Eowyn , lengua de serpiente, theoden , Faramir, y sobre todo la batalla en el abismo de Helm.
Pero lo que no me gusto (y no entiendo k hacen ahi) es k Arwen y Galadriel salen en la segunda part...

A mi tambien me encanto... pero la verdad es que aún no me convence el que le den tanto protagonismo a Arwe, siendo que en el libro sale muy poco, quiza es para que no resulte tan choqueante el final....
Se despide vuestra fiel amiga....
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

A mi tambien me encanto... pero la verdad es que aún no me convence el que le den tanto protagonismo a Arwe, siendo que en el libro sale muy poco, quiza es para que no resulte tan choqueante el final....
Se despide vuestra fiel amiga....
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)

¡YO NO VIIIIIII!

Decitme x favor donde se puede ver el trailer, gracias, me muero x conseguirlo.

(Mensaje original de: FALKY)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pero lo que no me gusto (y no entiendo k hacen ahi) es k Arwen y Galadriel salen en la segunda part...

amor

Hola! yo opino lo mismo que tú. La sociedad está acostumbrada a ver o bien películas de amor, o bien pe´lículas de otra género aunque con una relación de amor por medio. Y por ello, como bien has dicho tú, le dan protagonismo a la relación Aragorn-Arwen.
Saludos, Xizel.

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡YO NO VIIIIIII!

Links a varias versiones

En esta página hay links a todas las versiones del trailer (la corta de 1 minuto, la larga de calidad regular y la mediana de calidad un poco mejor).

El link está en la columna de la derecha: orlandomultimedia.net (sin www)

Que lo disfrutes.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

se estropea la historia

Arwen va a salir porque se supone que le va a llevar Narsil a Aragorn, ya ves, que buena chica ella....

En mi humilde opinión Arwen sale como que muchiiiiiiiiisimo en la pelicula, teniendo en cuenta que en libro sale al principio (y ni siquiera con diálogo) y al final, porque la muy_______ se queda bordando un estandarte (oig, que coraje, que apresto, que valienteeeee).

como vereis Arwen no es precisamente mi personaje favorito (me cae tan bien como boromir :P), para mi mejor estaría Aragorn con Eowyn que al menos esa si que se va persiguiendo lo que quiere...

Almarë!

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Eärwentitta
Eärwentitta

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡YO NO VIIIIIII!

pero os parecio chocante al leerlo?

les parecio chocante que Aragorn se casara con Arwen cuando leyeron el libro?

Yo estaba rogando que le hiciera caso a Eowyn, pero cuando no le hizo, concluí que en realidad él amaba a Arwen. Me pareció "normal" que se casaran. En realidad no me chocó. Y menos al leer (después) el Apendice con su historia.

Pero si, es cierto, seguro que PJ ha querido hacerlo mas "hollywoodense" y "romantico" (?). No sé qué resultará de eso...

Aiya, Arafinwë Ingalaurë, Noldóran
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ke suerte

jolin chica que suerte yo auno lo he visto pero en cuanto acave de escribir este mensaje me pongo a buscarlo.

le tenian que dar un toque romantico a esto no? estos americanos siempre nos quieren hacer llorar y saber lo que es el amor verdadero.

namarië

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |