Sobre los 30 minutos del DVD

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Qué habrá nuevo que no hayamos visto en esos 30 minutos adicionales del DVD ??? Supongo que habrá alguien versado en este tema y que nos pueda mentar sobre esta incognita.

Nos olvidamos del saúce subcionador ???
Nos olvidamos de Tom Bombadil ???
Nos olvidamos de los Tumularios ???
Nos olvidamos de un mejor recreación de Lothlorien ???

Digo yo que seguramente sí.

SalU2 desde Murcia

(Mensaje original de: Murcia)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Qué habrá nuevo que no hayamos visto en esos 30 minutos adicionales del DVD ??? Supongo que habrá alguien versado en este tema y que nos pueda mentar sobre esta incognita.

Nos olvidamo...

Los 3 primeros temas es seguro que no saldrán por que no se han incluido a los Tumularios ni ha Tom Bombadil.Los 30 minutos veremos más cosas de Aragorn, los regalos en Lothlórien, un poquito más en Amon Hen y algo más en Moria, etc.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nos olvidamo...

Tom Bombadil aparece o no?

Aiya!
YO creía que Tom Bombadil sí que aparecía en el DVD!!!
Saludos, Xizel

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Tanis
Tanis

#3 Respondiendo a: Anónimo

Tom Bombadil aparece o no?

Aiya!
YO creía que Tom Bombadil sí que aparecía en el DVD!!!
Saludos, Xizel

(Mensaje original de: xizel)

No, no aparece.

No aparece en el DVD por que no hay nada grabado referente a Tom Bombadil.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |