Ver publicación (peor personaje)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anein

aiya!!!!
cual creís q es el peor personaje llevado a la pantalla??? el q menos se parece al q describió tolkien???
para mí el peor es Arwen, no sólo por su interpretación q en mi opinión es lamenteble, sino porque en la película hace cosas que creo q la auténtica Arwen no haría, como el portarse c...

Menos fácil de lo q parece...

La verdad me costó...Arwen no está bien si la comparamos con la del libro, pero en sí, el personaje cinematográfico tomado aisladamente es coherente. Sin embargo, el que me parece más alejado de todo parámetro es, sin duda. Elrond. Si bien el actor q lo representa es buenísimo, no tiene aire de elfo ni a palos. Es demasiado entradito en años y , por favor, no es bello. Muestra un aire de poder pero es tan diferente de lo q yo hubiera esperado del señor de Rivendell, q no me convence.
Bueno, y ni hablar de los Drag Queen de Lorien. ¿Cómo no iban a encontrar rubios naturales q no parecieran transexuales? Una cosa es q tiñan a O.Bloom, q a mi juicio salva a su Legolas dignamente, pero esos de Lorien, puff....
Al pobre Celeborn lo han jibarizado. Externamente no me pareció atroz, ¡pero ese tono de voz!

(Mensaje original de: Tintallë)