Ver publicación (AYUDA!!! Alguien de Málaga sabe...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
Hola!, yo también soy d Málaga. El Plaza Mayor no t puedo decir la calle pero está por la zona de la desembocadura del Guadalhorce, no t puedo decir exactamente donde. Yo lo ví la semana pasada en el rosaleda, ya lo han quitado allí?. Si sigue en el Larios, t puedo decir seguro q allí no lo están po...
En el rosaleda...
En el rosaleda la semana pasada estaba en la Sala 6 en dos sesiones, una a las 19:30 y otra a las 23:30... e intenté ir con un amigo, pero me dió planton al final
y no pude ir hasta este fin de semana, quedamos ayer y tampoco vino
... entonces pense ir yo solo, pero resulta que me paso por allí yo hoy y veo que ¡Ya no está en la sala 6! Que susto cuando lo vi, luego me fijé que estaba en la sala 7, q es un poco + grande, pero UNICAMENTE la sesión de las 23:15! Saldria a las 2 de la mañana... estaba por ir aún a esa hora, y solo, pero al final mejor voy a ir mañana acompañado porque me lo han pedido, y a la hora que puede esa persona no la echan en ningun sitio! Parece ser que solo en ese Cine nuevo "Plaza Mayor".
En el rosaleda la semana pasada estaba en la Sala 6 en dos sesiones, una a las 19:30 y otra a las 23:30... e intenté ir con un amigo, pero me dió planton al final