Ver publicación (AYUDA!!! Alguien de Málaga sabe...)

Ver tema

Bombadil
Bombadil

#2 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Hola!, yo también soy d Málaga. El Plaza Mayor no t puedo decir la calle pero está por la zona de la desembocadura del Guadalhorce, no t puedo decir exactamente donde. Yo lo ví la semana pasada en el rosaleda, ya lo han quitado allí?. Si sigue en el Larios, t puedo decir seguro q allí no lo están po...

En el rosaleda...

En el rosaleda la semana pasada estaba en la Sala 6 en dos sesiones, una a las 19:30 y otra a las 23:30... e intenté ir con un amigo, pero me dió planton al final y no pude ir hasta este fin de semana, quedamos ayer y tampoco vino ... entonces pense ir yo solo, pero resulta que me paso por allí yo hoy y veo que ¡Ya no está en la sala 6! Que susto cuando lo vi, luego me fijé que estaba en la sala 7, q es un poco + grande, pero UNICAMENTE la sesión de las 23:15! Saldria a las 2 de la mañana... estaba por ir aún a esa hora, y solo, pero al final mejor voy a ir mañana acompañado porque me lo han pedido, y a la hora que puede esa persona no la echan en ningun sitio! Parece ser que solo en ese Cine nuevo "Plaza Mayor".