Ver publicación (AYUDA!!! Alguien de Málaga sabe...)
Ver tema#11 Respondiendo a: Bombadil
¡Ya me funcionan!
Tenias razónestos programas de descarga, cada uno distinto jeje.
Ya me funcionan y se descargan la mar de bien, una duda, en el arbol de los Reyes de Gondor encuentro a Faramir, y ¿Aragorn donde está? Todavia te queda por hacer el lado del arbol del hermano de Anárion, ¿no...
Te lo aclaro...
Ese Faramir no es el Faramir del Libro, el Faramir del Libro es descendiente de los Senescales de Gondor no de los Reyes.
Por otro lado Aragorn es descendiente de la otra rama como bien dices, los Reyes de Arnor. Aunque pertenece a los Capitanes de los Montaraces que descienden de los Reyes de Arnor. A ver si me esplico:
De Anarion Descienden los Reyes de Gondor.
De Isildur los Reyes de Arnor y de estos los Reyes de Arthedain y de estos los Capitanes de los Montaraces (el último de ellos es Aragorn).
Los Senescales era otra Casa aparte no era la de los Reyes de Gondor (ese arbol falta aún).
Ese Faramir no es el Faramir del Libro, el Faramir del Libro es descendiente de los Senescales de Gondor no de los Reyes.
Por otro lado Aragorn es descendiente de la otra rama como bien dices, los Reyes de Arnor. Aunque pertenece a los Capitanes de los Montaraces que descienden de los Reyes de Arnor. A ver si me esplico:
De Anarion Descienden los Reyes de Gondor.
De Isildur los Reyes de Arnor y de estos los Reyes de Arthedain y de estos los Capitanes de los Montaraces (el último de ellos es Aragorn).
Los Senescales era otra Casa aparte no era la de los Reyes de Gondor (ese arbol falta aún).
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”