personajes algo fuera de lo comun

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola me gustaria saber si para vosotros hay algun personaje que no vaya mucho con la historia,el tipico pringaillo del grupo,me gustaria saber cual es ese personaje para vosotros

(Mensaje original de: gala)
Permalink |
Anein
Anein

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola me gustaria saber si para vosotros hay algun personaje que no vaya mucho con la historia,el tipico pringaillo del grupo,me gustaria saber cual es ese personaje para vosotros

lo sieto, pero soy incapaz de encontrar uno. cada personaje tiene una función, x pequeña que esta sea, la sola ausencia de uno de ellos haría a la historia muy distinta, incluso personajes como cebadilla mantecona q parece de poca trascendencia. y si t referías a personajes con más protagonismo, mayor motivo para pensar q éstos son fundamentales.
saludos .
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anein

lo sieto, pero soy incapaz de encontrar uno. cada personaje tiene una función, x pequeña que esta sea, la sola ausencia de uno de ellos haría a la historia muy distinta, incluso personajes como cebadilla mantecona q parece de poca trascendencia. y si t referías a personajes con más protagonismo, may...

Para mi es importante hasta el pony bill y gordo Bolger

(Mensaje original de: Leonidas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Casi no me atrevo ni a pensarlo. Creo que están todos los q deben estar. De hecho, creo q algo q hace Tolkien, sobre todo en ESDLA es demostrar que hasta el más "insignificante" puede tener en sus manos el destino de muchos, inmensamente más poderosos q él.

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estoy de acuerdo con los demás, la principal característica de ESDLA es la colaboración entre los distintos personajes. Nadie sobra, todos tienen su papel.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Varda
Varda

Ella-Laraña

No se creo que Ella -Laraña, no me gusto encuentro que no va con la historia , es que si te fijas hay personajes que le dan un toque mas infantil y fantasioso como Tom Bombadil, El sauce, Los Ents, pero Ella -Laraña creo que se pasa no me guata ese capitulo......:9
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Estel
Estel

Tom Bombadill

Lo siento, pero la historia puede prescindir de él. El primer libro de ESDLA es muy irregular para el resto de la obra, y creo que lo más irregular de todo es Tom Bombadil. Me gusta mucho. Pero... bueno.
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Estel

Tom Bombadill

Lo siento, pero la historia puede prescindir de él. El primer libro de ESDLA es muy irregular para el resto de la obra, y creo que lo más irregular de todo es Tom Bombadil. Me gusta mucho. Pero... bueno.

Tom Bombadill

Totalmente de acuerdo, Tom esta de puro relleno en la trama, al principio interesa que el anillo no posee nigun poder sobre el pero aparte de eso no aporta nada a la historia y en mi opinion son los capitulos mas debiles y menos logrados de toda la obra. Me alegro mucho que no lo incluyeran en la pelicula.

(Mensaje original de: Principe Legolas)
Permalink |
Shelob
Shelob

#6 Respondiendo a: Varda

Ella-Laraña

No se creo que Ella -Laraña, no me gusto encuentro que no va con la historia , es que si te fijas hay personajes que le dan un toque mas infantil y fantasioso como Tom Bombadil, El sauce, Los Ents, pero Ella -Laraña creo que se pasa no me guata ese capitulo......:9

no estoy de acuerdo

Ella-Laraña podrá gustarte o no (reconozco que esa parte es un poco agobiante porque Tolkien describe perfectamente el ambiente de su antro) pero si es un personaje importante, que hace sacar a Sam toda la fuerza que lleva dentro cuando la ataca para salvar a Frodo.
Imprescindible

...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Todos estan bien

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Todos estan bien

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

No, la verdad es que no os entiendo

No estoy para nada deacuerdo con Principe Legolas, ya que Tom Bombadil da otro aire a la obra. Para mi es un fallo que se prescindiese de el en la película, ya que en el concilio de Elrond se plantea seriamente el dejarle el Anillo para que lo custodie y además queda como un personaje bastante misterioso, que está aparte de todo lo que ocurre en la Tierra Media, si que es un personaje fuera de lo común, por eso es uno de los personajes más interesantes.

Un saludo de S|iM

Namárië.

(Mensaje original de: s|im)
Permalink |
Eärwentitta
Eärwentitta

#7 Respondiendo a: Shelob

no estoy de acuerdo

Ella-Laraña podrá gustarte o no (reconozco que esa parte es un poco agobiante porque Tolkien describe perfectamente el ambiente de su antro) pero si es un personaje importante, que hace sacar a Sam toda la fuerza que lleva dentro cuando la ataca para salvar a Frodo.
Impre...

y además...

... además Frodo se le enfrentó con un coraje impresionante, creo que es mi parte favorita del libro, cuando "va al encuentro de los ojos"... sin Ella-Laraña no habriamos tenido esa magnifica escena que consagró a Frodo como tremendo héroe, en mi opinión.
Aiya, Arafinwë Ingalaurë, Noldóran
Permalink |