personajes algo fuera de lo comun
(Mensaje original de: gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola me gustaria saber si para vosotros hay algun personaje que no vaya mucho con la historia,el tipico pringaillo del grupo,me gustaria saber cual es ese personaje para vosotros
saludos

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#2 Respondiendo a: Anein
lo sieto, pero soy incapaz de encontrar uno. cada personaje tiene una función, x pequeña que esta sea, la sola ausencia de uno de ellos haría a la historia muy distinta, incluso personajes como cebadilla mantecona q parece de poca trascendencia. y si t referías a personajes con más protagonismo, may...
(Mensaje original de: Leonidas)
Hola me gustaria saber si para vosotros hay algun personaje que no vaya mucho con la historia,el tipico pringaillo del grupo,me gustaria saber cual es ese personaje para vosotros
(Mensaje original de: Tintallë)
(Mensaje original de: Eorl)
No se creo que Ella -Laraña, no me gusto encuentro que no va con la historia , es que si te fijas hay personajes que le dan un toque mas infantil y fantasioso como Tom Bombadil, El sauce, Los Ents, pero Ella -Laraña creo que se pasa no me guata ese capitulo......:9
Lo siento, pero la historia puede prescindir de él. El primer libro de ESDLA es muy irregular para el resto de la obra, y creo que lo más irregular de todo es Tom Bombadil. Me gusta mucho. Pero... bueno.
#9 Respondiendo a: Estel
Tom Bombadill
Lo siento, pero la historia puede prescindir de él. El primer libro de ESDLA es muy irregular para el resto de la obra, y creo que lo más irregular de todo es Tom Bombadil. Me gusta mucho. Pero... bueno.
Totalmente de acuerdo, Tom esta de puro relleno en la trama, al principio interesa que el anillo no posee nigun poder sobre el pero aparte de eso no aporta nada a la historia y en mi opinion son los capitulos mas debiles y menos logrados de toda la obra. Me alegro mucho que no lo incluyeran en la pelicula.
(Mensaje original de: Principe Legolas)
#6 Respondiendo a: Varda
Ella-Laraña
No se creo que Ella -Laraña, no me gusto encuentro que no va con la historia , es que si te fijas hay personajes que le dan un toque mas infantil y fantasioso como Tom Bombadil, El sauce, Los Ents, pero Ella -Laraña creo que se pasa no me guata ese capitulo......:9

Ella-Laraña podrá gustarte o no (reconozco que esa parte es un poco agobiante porque Tolkien describe perfectamente el ambiente de su antro) pero si es un personaje importante, que hace sacar a Sam toda la fuerza que lleva dentro cuando la ataca para salvar a Frodo.
Imprescindible

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
#11 Respondiendo a: Anónimo
Todos estan bien
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
No estoy para nada deacuerdo con Principe Legolas, ya que Tom Bombadil da otro aire a la obra. Para mi es un fallo que se prescindiese de el en la película, ya que en el concilio de Elrond se plantea seriamente el dejarle el Anillo para que lo custodie y además queda como un personaje bastante misterioso, que está aparte de todo lo que ocurre en la Tierra Media, si que es un personaje fuera de lo común, por eso es uno de los personajes más interesantes.
Un saludo de S|iM
Namárië.
(Mensaje original de: s|im)
#7 Respondiendo a: Shelob
no estoy de acuerdo
![]()
Ella-Laraña podrá gustarte o no (reconozco que esa parte es un poco agobiante porque Tolkien describe perfectamente el ambiente de su antro) pero si es un personaje importante, que hace sacar a Sam toda la fuerza que lleva dentro cuando la ataca para salvar a Frodo.
Impre...
... además Frodo se le enfrentó con un coraje impresionante, creo que es mi parte favorita del libro, cuando "va al encuentro de los ojos"... sin Ella-Laraña no habriamos tenido esa magnifica escena que consagró a Frodo como tremendo héroe, en mi opinión.