Ver publicación (Un consejo para Eviore)
Ver tema
Me he fijado que cada Árbol está hecho como una imagen igual que si fuera *.jpg pero dentro de un *.doc y con solo letras, y he probado a copiar (control+c) esa imagen al paint, la grabo como bmp, y ya que la tengo en bmp, con un programa la edito, y podrías convertir todos los árboles al formato GIF, porque me indica que ocuparía cada unos 5 kb o 10 y se mantendría la misma calidad (quiero decir que no queda mal luego al comprimirlo como hace el JPG despues de comprimir la imagen).
Y a lo mejor en vez de 700 kb en total todos los árboles en .doc, te ocuparían solo 100kb en GIF, y los podrias poner más accesibles en tu web
como un link a una imagen que se carga o algo, en vez de tener que usar un gestor
que no todo el mundo sabe manejarlos. Además que con un buen programa para ver jpgs o gifs (yo uso el Futuris Imager, no se si te suena) se pasan muy rápido entre una imagen y otra de la misma carpeta sólo pulsando una tecla, y no hay que abrir y cerrar el procesador de textos.
Saludos
, suerte con tu página.
Y a lo mejor en vez de 700 kb en total todos los árboles en .doc, te ocuparían solo 100kb en GIF, y los podrias poner más accesibles en tu web

Saludos