Ver publicación (Pregunta Tecnica)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo que pasa es que baje un video de una entrevista de ESDLA, y no puedo verlo en Quicktime (formato mov) ya que me corre muy lento, alguien sabe como puedo transformarlo o si puedo verlo en otro programa ESTOY DESESPERADA!!!!!
![]()
De antemano gracias![]()
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim...
Depende
¿Lo bajaste a tu disco duro o lo ejecutas desde Internet?
Si lo bajaste a tu disco es raro q QT se demore. Si lo ves por Internet, depende más de la velocidad de tu conexion q del programa, y además,.de cuántas personas lo estén bajando. Puedes probar con otros programas que ejecuten mov. El real player puede configurarse para ejectutar mov, lo mismo que el Media Player, pero debes arreglar tú los settings, ya q el programa para ver mov , por default es el Quicktime....
(Mensaje original de: Tintallë)
¿Lo bajaste a tu disco duro o lo ejecutas desde Internet?
Si lo bajaste a tu disco es raro q QT se demore. Si lo ves por Internet, depende más de la velocidad de tu conexion q del programa, y además,.de cuántas personas lo estén bajando. Puedes probar con otros programas que ejecuten mov. El real player puede configurarse para ejectutar mov, lo mismo que el Media Player, pero debes arreglar tú los settings, ya q el programa para ver mov , por default es el Quicktime....
(Mensaje original de: Tintallë)