Una idea

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien sabe si existe algun juego de ordenador sobre el señor de los anillos o si existes planes para ello??
Particularmente creo que seria una buena idea hacer un juego sobre el sdla del tipo estrategia en tiempo real ( tipo Age of Empires o StarCraft)Me atrae le idea de conquistar el mundo con los jinetes de Rohan o recuperar Khazad-dûm para los enanos(sobre todo esto por mi predilección por los enanos, a los que considero la más noble de las razas de la tierra media)

(Mensaje original de: Sheldon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien sabe si existe algun juego de ordenador sobre el señor de los anillos o si existes planes para ello??
Particularmente creo que seria una buena idea hacer un juego sobre el sdla del tipo estrategia en tiempo real ( tipo Age of Empires o StarCraft)Me atrae le idea de conquistar el mundo con lo...

Hace unos cuantos mensajes yo pregunté más o menos lo mismo, y me contestó Quercaim. Al mensaje te remito, pero me gustaría decirte que cuando se saque la peli, al parecer saldrá también los nuevos juegos basados en ESDLA, dessarrollados parece ser por EA. Los juegos que me comentaba Quercaim son más antiguos, para la SNES, al parecer. De todas maenras, hay un montón de RPGS que, lo digna o no, se basan en El señor de los anillos (claro está, la influencia es brutal). Un saludo.

(Mensaje original de: Harvester)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hace unos cuantos mensajes yo pregunté más o menos lo mismo, y me contestó Quercaim. Al mensaje te remito, pero me gustaría decirte que cuando se saque la peli, al parecer saldrá también los nuevos juegos basados en ESDLA, dessarrollados parece ser por EA. Los juegos que me comentaba Quercaim son m...

Para SNES sólo está El señor de los Anillos, el resto (restísimo, cientos, casi) son para plataformas tipo MSX.
Malas noticias:el juego que comentas tipo Starcraft, ya estaba completamente desarrollado por Sierra,(hablo de Orcs) pero la Tolkien enterprises dió marcha atrás con los derechos y no llegó a ver la luz. Una pena. Ahora no estaría escribiendo, os lo aseguro
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Particularmente creo que seria una buena idea hacer un juego sobre el sdla del tipo estrategia en tiempo real ( tipo Age of Empires o StarCraft)Me atrae le idea de conquistar el mundo con lo...

Juegos Tolkien para PC

Aquí teneis lo que habeis estado buscando

http://www.theunderdogs.org/collect.php?name=Tolkien+Games

http://www.lysator.liu.se/tolkien-games/

Saludos desde más allá de las puertas de la noche }

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |