Ver publicación (Consulta)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
nota sobre el fnac
El fnac acaba de traer una edición del Silmarillion, que si bien no es de lujo, está ilustrada por Ted Nasmith. Por supuesto, también tiene la edición "supertocha" (que no de lujo) de ESDLA ilustrada por Lee y el hobbit (también ilustrado por Lee). Ninguno son libros de lujo, per...
nota sobre el fnac y Lee
Lo que acabas de decir me acaba de recordar devuelta mi duda que nadie a podido responder. Tengo ya esas dos ediciones ilustradas de Alan Lee la del hobbit y SDLA y hace un tiempo habia escuchado que saldria tambien la del Silmarillion. Justamente o casualmente el calendario que a salido si mal no recuerdo las imagenes provienen exclusivamente del Silma, si no me equivoco. Entonces se podria hacer una edicion con dibujos del Silma?
Saludotes coleguillas.
(Mensaje original de: Forlong)
Lo que acabas de decir me acaba de recordar devuelta mi duda que nadie a podido responder. Tengo ya esas dos ediciones ilustradas de Alan Lee la del hobbit y SDLA y hace un tiempo habia escuchado que saldria tambien la del Silmarillion. Justamente o casualmente el calendario que a salido si mal no recuerdo las imagenes provienen exclusivamente del Silma, si no me equivoco. Entonces se podria hacer una edicion con dibujos del Silma?
Saludotes coleguillas.
(Mensaje original de: Forlong)