los hijos de elrond...
gracias...
(Mensaje original de: dark_elven)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me pueden decir en que libro o sitio puedo encontrar una amplia informacion sobre los dos hijos de elrond(no arwen)...
gracias...
me temo que solo hay lo que se dice en El Señor de los Anillos y poco más en los Apendices.
#1 Respondiendo a: Anónimo
me pueden decir en que libro o sitio puedo encontrar una amplia informacion sobre los dos hijos de elrond(no arwen)...
gracias...
pues yo solo he leido de ellos en el simarillion..aunque soy nueva y no he leido mucho mas.. aver si alguien mas te puede aconsejar...
saludos

(Mensaje original de: cat)
#5 Respondiendo a: Anónimo
ya no toy segura..
crei q habia leido de ellos en el silma..pero creo q de quien lei era del mismo elrond y su hermano..jo, ya no me acuerdo..q desastre!!!
perdon
(Mensaje original de: cat)
(Mensaje original de: Elenna Amarië)
#8 Respondiendo a: Anónimo
exacto de ellos si hablan S/T
Pues por lo que yo sé solo se les nombra en El Señor de los Anillos, y prácticamente no aparecen en El Silmarillion. En los Apéndices se habla de su padre, Elrond, y del tio, Elros, y de como tuvieron que elegir si querían regirse por el destino de os hombres o el de los elfos al término de la Segunda Edad, pero no vuelve a hablarse de los hijos de Elrond.
Me parece a mí que la que se lleva el protagonismo familiar es Arwen :P ...
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Casi no aparecen
Pues por lo que yo sé solo se les nombra en El Señor de los Anillos, y prácticamente no aparecen en El Silmarillion. En los Apéndices se habla de su padre, Elrond, y del tio, Elros, y de como tuvieron que elegir si querían regirse por el destino de os hombres o el de los elfos al t...
y ami me encantan...lo poco que los nombran....

#10 Respondiendo a: Anónimo
Casi no aparecen
y ami me encantan...lo poco que los nombran....![]()
![]()
![]()
... ¿como te pueden gustar tanto, si conocemos tan poco de ellos?
A mí se me hace dificil encariñarme con personajes de los que apenas sé nada, supongo que porque se quedan más en el libro, como si no tuvieran vida...
Sin embargo, hay personajes que salen bastante, y que me caen mal (Ay, Feänor, que terco que eras....)

(Mensaje original de: Nirnaeth)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Pero no entiendo...
A mí se me hace dificil encariñarme con personajes de los que apenas sé nada, supongo que porque se quedan más en el libro, como si no tuvieran vida...
Sin embargo, hay personajes que salen bastante, y que me...
Aiya!!
Los gemelos hijos de Elrond: Elrohir y Elladan...practicamente no aparecen..
Se limitan a acompañar a Aragorn en determinados momentos...( los mas importantes eso sí..)
Tennoio!!
(Mensaje original de: Alcarohtare)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Pero no entiendo...
Sin embargo, hay personajes que salen bastante, y que me...
tambien me encantan, y me desespera no saber nada de ellos... en respuesta a Nirnaeth, que pregunta que cómo pueden agradarnos sin saber casi nada de ellos, por lo menos en mi caso, me he imaginado muchisimas cosas sobre ellos, por saber tan poco. Supongo que es la idea de que son gemelos la que me llama tanto la atencion.