Estoy leyendo.....
Si alguien quiere compartir conmigo esta emoción, que la exprese y se deshaogue.
Gracias por escucharme y un sludo a todos.
Me voy al cine, más tarde miraré lvuestras respuestas.
(Mensaje original de: Aranwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, escribo esto simplemente para expresar la emoción que sigo sintiendo al volver a leer por tercera vez "El Señor de los Anillos". Aunque ya lo he leido tres veces, sigo emocionándome en muchos de los pasajes del libro. Ahora mismo estoy leyendo el segundo libro, "Las dos Torres" y me he...

PD: De nada

(Mensaje original de: Demofilos)
Hola a todos, escribo esto simplemente para expresar la emoción que sigo sintiendo al volver a leer por tercera vez "El Señor de los Anillos". Aunque ya lo he leido tres veces, sigo emocionándome en muchos de los pasajes del libro. Ahora mismo estoy leyendo el segundo libro, "Las dos Torres" y me he...
no hay cosa ke mas me guste ke ver a alguien emocionandose con un libro

ahora mismo no me puedo parar a darte la tabarra con el tema pq tan echando embrujadas,

besos
miri
pd. hasta ayer tenia en cita donde te sale debajo de tus mensajes un trozo de lo ke le dice a gandalf a saruman en ese pasaje

(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
jajaja
no hay cosa ke mas me guste ke ver a alguien emocionandose con un libroa mi me pasa muy a menudo, pq me encanta releer los libros ke me gustan (eso si, normalmente voy directamente a mis partes favoritas)
ahora mismo no me puedo parar a darte la tabarra con el tema pq tan echando embruj...
juasjuas yo tambien toy viendo Embrujadas y toy aprovechando los anuncios :P
Pues yo me toy leyendo otra vez ESDLA pero hago igual que tu y me voy pa mis partes favoritas (especialmente las partes que sale Legolas jijijij)
Namárië =^.^=
(Mensaje original de: Aredhel)
Jajaja, aiya Aranwe!
Sólo decirte que yo disfruto lo mismo que tú con esdla, y que justamente yo también lo estoy leyendo por tercera vez. Me he fijado en que cada vez que lo leo me gusta más, quiero decir, te vas fijando en detalles que han pasado inadvertidos en las otras ocasiones y puedes gozar aún más de su lectura

Saludos, Xizel.
(Mensaje original de: xizel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
jajaja
juasjuas yo tambien toy viendo Embrujadas y toy aprovechando los anuncios :P
Pues yo me toy leyendo otra vez ESDLA pero hago igual que tu y me voy pa mis partes favoritas (especialmente las partes que sale Legolas jijijij)
Namárië =^.^=
(Mensaje original de: Aredhel)
Aranwe compartiendo esos sentimientos, nadie parece responder aunque la mayoría hayamos leido el mensaje y cuando aparecen respuestas son para bromear o comentar usa serie de TV ... ay, estos son malos tiempos para la lírica como decía la canción cursi aquella ...
Aranwe, la verdad es que hoy me has pillado en un día muy poco poético, y a mí ese momento que comentas no me emociona hasta ese punto pero comprendo lo que dices.
Yo solté una lagrimita cuando terminé de leerme el libro; y pocas veces más me emocioné hasta ese punto, aunque el libro me tenía absolutamente enganchado de principio a fín ... bueno, la parte de Tom Bombadil se me atragantó un poco y las canciones ya ni me las leía :p pero bueno ... ya sabes a qué me refiero, el libro en sí es emocionante.
Yo lo que hago es releer solo las partes que más me gustaron o algún capítulo que no recuerde bien o del que quiera sacar más detalles, y algunos "enganchan" muchísimo.
Saludos,
Hitokiri Battousai
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Que poco respeto ...
Aranwe compartiendo esos sentimientos, nadie parece responder aunque la mayoría hayamos leido el mensaje y cuando aparecen respuestas son para bromear o comentar usa serie de TV ... ay, estos son malos tiempos para la lírica como decía la canción cursi aquella ...
Aranwe, la v...
publicidad

(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
yo por segunda vez y voy por cuando gandalf encuentra a gimli legolas y aragorn, y tamb me emociono mazo
el libro esta muuuuuuuuuuuyyyyyyy logrado. y esta muy bien, aunque lo leas mil veces la proxima sera m,ejor que la anterior.
ala miqueli
(Mensaje original de: baya de oro 15)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Jajaja, aiya Aranwe!
Sólo decirte que yo disfruto lo mismo que tú con esdla, y que justamente yo también lo estoy leyendo por tercera vez. Me he fijado en que cada vez que lo leo me gusta más, quiero decir, te vas fijando en detalles que han pasado inadvertidos en las otras ocasiones y puedes goz...
Por segunda vez(tras 4 años) he vuelto a leer ESDA, ¿y sabeis que ha pasado? Que me ha gustado aun mas que la primera vez que lo lei

(Mensaje original de: Demofilos)
Aiya!!
Te comprendo perfectamente..pues yo también los he releido.. y la verdad es q aún me han gustado más q la primera...quizás por q cuando los lees por primera vez estas demasiado pendiente de q pasara a continuación....y el resto de los pequeños detalles..
Felicidades..seguro q no sera la última.
Tennoio!!
(Mensaje original de: Alcarohtare)
(Mensaje original de: guerea)