Ahora pareceré tono otra vez
Bien el otro dia ya hice bastante el rídiculo, creo, preguntando que significava Aiya, pues bien, perdonad mi ignorancia pero tampoco sé lo que significa Hantalë. Por lo que parece ser debe significar adiós, pero adios no era Namárië.
Por favor aclararme la duda, gracias.
(Mensaje original de: sam)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!!!
Bien el otro dia ya hice bastante el rídiculo, creo, preguntando que significava Aiya, pues bien, perdonad mi ignorancia pero tampoco sé lo que significa Hantalë. Por lo que parece ser debe significar adiós, pero adios no era Namárië.
(Mensaje origina...
Hantalë significa gracias.
Namárië =^.^=
(Mensaje original de: Aredhel)
Aiya!!!
(Mensaje origina...
...y no te preocupes, que preguntando es como se aprende.
Namárië!!
O´er stony mountains cold and grey,
Through halls of iron and darkling door,
And woods of nightshade morrowless.
The Sundering Seas between them lay,
And yet at last they met once more,
And long ago they passed away
In the forest singing sorrowless.
Aiya!!!
(Mensaje origina...
Aiya meldor!
Cuando llegué a este foro yo tampoco me enteraba mucho de los saludos élficos, pero me dieron esta web y desde entonces lo entiendo todo-todo-todo jejejeje.
Te la pongo: http://lambenor.free.fr/hilyanin/index.html
Espero que te guste

Namárië
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Con esto te enteras de todo
Aiya meldor!
Cuando llegué a este foro yo tampoco me enteraba mucho de los saludos élficos, pero me dieron esta web y desde entonces lo entiendo todo-todo-todo jejejeje.
Te la pongo: http://lambenor.free.fr/hilyanin/index.html
Espero que te guste![]()
Namárië
(...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aiya
Hantalë
Namárië
je, je
no haces el ridiculo amigo pues todo el mundo sabe que los hobbits no entiende de idiomas que proceden de la comarca, pues nunca han sido muy salidores.
tenna rato mellon
(Mensaje original de: baya de oro 15)
Aiya!!!
(Mensaje origina...
(Mensaje original de: xizel)