Que edicion me compro?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos. quiero comprarme de una vez por todas una buena edicion de EDLA y no se si comprarme la original de minotauro o la coleccionde ahora de Planeta de Agostini ¿Cual me aconsejais? Yo la verdad esque tengo el primer tomo de la coleccion y el papel no es muy bueno, pero son mucho mas baratos. Gracias.

(Mensaje original de: Silver)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos. quiero comprarme de una vez por todas una buena edicion de EDLA y no se si comprarme la original de minotauro o la coleccionde ahora de Planeta de Agostini ¿Cual me aconsejais? Yo la verdad esque tengo el primer tomo de la coleccion y el papel no es muy bueno, pero son mucho mas barato...

Si quieres una buena.....

La mejor para mi gusto es la de siempre de Minotauro, con los Apendices y la cajita.
La otra es mas barata pero claro tiene peor calidad...tu mismo.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos. quiero comprarme de una vez por todas una buena edicion de EDLA y no se si comprarme la original de minotauro o la coleccionde ahora de Planeta de Agostini ¿Cual me aconsejais? Yo la verdad esque tengo el primer tomo de la coleccion y el papel no es muy bueno, pero son mucho mas barato...

Yo me compraría una de buena calidad. Es que ESDLA se merece lo mejor.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La de Alan Lee

Comprate la edicion especial ilustrada por Alan Lee
1 El papel es muy bueno
2 Los apendices larguiiicimos
3 Con ilustraciones
4 El tamaño de las letras ideal

Las pegas son que es caro y dificil de manejar tu mismo.

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues yo te recomiendo una edicion especial que ha salido hace poco en el Circulo de Lectores, trae incluidos los apéndices, es a dos columnas, y esta muy cuidado. Ademas, traia de regalo Egidio, el grangero de Ham. No se si seguira la oferta, pero bueno...

Hombre, si tienes muchas pasta, la de Alan Lee ta genial, pero esa no es pa leerla, asi que mejor esa + una normailta pal uso.. aunque eso ya es demasiada pasta...

Pos espero haberte servido de algo...

Saludos de Petu

(Mensaje original de: Petulante Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo te recomiendo una edicion especial que ha salido hace poco en el Circulo de Lectores, trae incluidos los apéndices, es a dos columnas, y esta muy cuidado. Ademas, traia de regalo Egidio, el grangero de Ham. No se si seguira la oferta, pero bueno...

Hombre, si tienes muchas pasta, la de A...

Pues si tienes pasta, la mejor es la de Alan Lee. Si no tienes tanta, la del círculo es una edición bastante buena, el papel es bueno, letra grande, todo muy bien, y en el círculo también te venden los apéndices... La que están sacando ahora en los Kioskos está bien para manejarla y leer y releer, y es cómoda de utilizar porque viene dividido en los libros, y además sale barata, pero de todas formas, no es la mejor edición que se puede tener... en fin, que depende de las pelas y del uso que le vayas a dar.
saludos

(Mensaje original de: Aldesterel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

La de Alan Lee

Comprate la edicion especial ilustrada por Alan Lee
1 El papel es muy bueno
2 Los apendices larguiiicimos
3 Con ilustraciones
4 El tamaño de las letras ideal

Las pegas son que es caro y dificil de manejar tu mismo.

(Mensaje original de: Demofilos)

Estoy con Demofilos.

Esa es la edición que yo tengo. Cuando la ví en la librería supe que había estado esperando tanto tiempo para conseguir una buena edición y al fin la había encontrado. ¡Parecía haber sido puesta allí sólo pra mi! Recuerdo que me enamoré de esa edición en cuanto la ví, y puedo asegurra, sin ningún género de dudas, que es la mejor edición que se ha hecho nunca sobre ESDLA, créeme. Es realmente MAGNÍFICA, en todo. Demófilos tiene toda la razón. ¡Incluye hasta mapas! Es maravillosa...y la presentación es sublime.

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Estoy con Demofilos.

Esa es la edición que yo tengo. Cuando la ví en la librería supe que había estado esperando tanto tiempo para conseguir una buena edición y al fin la había encontrado. ¡Parecía haber sido puesta allí sólo pra mi! Recuerdo que me enamoré de esa edición en cuanto la ví, y puedo a...

La de Alan Lee... pesa muuucho

Es la que regalé a mi novio (yo lo tengo en cuatro tomos, vamos, los tres tomos y el tomito de los apendices en pasta dura y sin dibujos), pero pesa un disparate (a veces le leo fragmentos yo y joer), eso si, la de Alan Lee es preciosa, una maravilla, las 8.900 pelas mejor invertidas para un regalo

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

La de Alan Lee... pesa muuucho

Es la que regalé a mi novio (yo lo tengo en cuatro tomos, vamos, los tres tomos y el tomito de los apendices en pasta dura y sin dibujos), pero pesa un disparate (a veces le leo fragmentos yo y joer), eso si, la de Alan Lee es preciosa, una maravilla, las 8.900 pelas...

Bueno

Nadie (o nada) es perfecto. (homenaje a Billy Wilder) Pero tienes razón. Yo cada vez que la cojo me tambaleo XDDDDDDDD

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |