Pregunta tecnica (denuevo)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Resulta que encontre un video de ESDLA y no se como guardarlo en el disco duro... lo vi desde la pag pero ahora no se como guardarlo
AYUDA!!!!!
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Varda
Varda

#1 Respondiendo a: Anónimo

Resulta que encontre un video de ESDLA y no se como guardarlo en el disco duro... lo vi desde la pag pero ahora no se como guardarlo
AYUDA!!!!!
Luthlim

ayuda

Donde bajo el trailer? y los videos de Viggo no se me abren todos esos de Windos media player¡¡¡
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

AYUDA!!!!!
Luthlim

marca el enlace i haz click en guardar destino como... se te abrirá una ventana para poder elegir donde lo guardas. Creo que esto te ayudará.

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

AYUDA!!!!!
Luthlim

Hola, yo he conseguido ke el video en QuickTime ke se ve directamente desde la página se me kede nel Disco Duro. ¿Cómo? Fasi. Esperas a ke se cargue toda la pelicula, y le das al Play y disfrutas de esas maravillosas imágenes al tiempo ke se te ponen los bellos de punta nada más con imagnarte lo de Isengard; tras ello y en un alarde de perspicacia mental disponte a darle a Favoritos, tra ello, pulsa sobre "Disponible sin Conexxión", te esperas un plis ,y... bualá! trailer nel disko :^D Ole yo!! Os kiero

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |
Raziel
Raziel

AYUDA!!!!!
Luthlim

Boton derecho sobre el link y elegir Guardar destino como... ponle un nombre y listo XD
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
Anónimo
Anónimo

AYUDA!!!!!
Luthlim

GRACIAS A TODOS s/t

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#8 Respondiendo a: Anónimo

marca el enlace i haz click en guardar destino como... se te abrirá una ventana para poder elegir donde lo guardas. Creo que esto te ayudará.

(Mensaje original de: sam)

Otras posibilidades

A veces no funciona lo de "guardar destino como" porque ni siquiera te da la opción, no hay link sobre el que hacer esto.

Algunos videos se guardan automáticamente en la carpeta "archivos temporales de Internet" al abrirlos, mira a ver si ha quedado grabado ahí.

Si esto tampoco funciona puedes usar un gestor de descargas, yo uso GetRight. Pones la URL y te baja el archivo.

Suerte.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Varda

ayuda

Donde bajo el trailer? y los videos de Viggo no se me abren todos esos de Windos media player¡¡¡

ayuda

si son los del sitio much.ado...o algo así, hay re pocos q son para windows media, q yo recuerde..si es q ninguno. Si es el de Cannes, tienes q bajar la última versión del Media Player...bueno,no sé si es LA ultima, pero yo lo puedo ver con la 7.0, además, tienes q bajar las Media Player Tools,eso te permitirá ver los videos que están en formato avi o vid que andan por la red y que casi nunca se pueden abrir..
espero q te sirva.....

(ah, eso lo encuentras en el sitio de microsoft)

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ayuda

si son los del sitio much.ado...o algo así, hay re pocos q son para windows media, q yo recuerde..si es q ninguno. Si es el de Cannes, tienes q bajar la última versión del Media Player...bueno,no sé si es LA ultima, pero yo lo puedo ver con la 7.0, además, tienes q bajar las Media Player Too...

ayuda

te respondo por mail OK?
Se despide vuestar fiel amiga...
Luthlim

Permalink |
Varda
Varda

#3 Respondiendo a: Anónimo

ayuda

si son los del sitio much.ado...o algo así, hay re pocos q son para windows media, q yo recuerde..si es q ninguno. Si es el de Cannes, tienes q bajar la última versión del Media Player...bueno,no sé si es LA ultima, pero yo lo puedo ver con la 7.0, además, tienes q bajar las Media Player Too...

Donde bajo las actualizaciones?

"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Varda
Varda

#6 Respondiendo a: Anónimo

ayuda

te respondo por mail OK?
Se despide vuestar fiel amiga...
Luthlim

yapo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Varda

Donde bajo las actualizaciones?

escribir a

wansses@hotmail.com

para q no chateemos...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |