Pregunta tecnica (denuevo)
AYUDA!!!!!
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Resulta que encontre un video de ESDLA y no se como guardarlo en el disco duro... lo vi desde la pag pero ahora no se como guardarlo
AYUDA!!!!!
Luthlim
Donde bajo el trailer? y los videos de Viggo no se me abren todos esos de Windos media player¡¡¡
Resulta que encontre un video de ESDLA y no se como guardarlo en el disco duro... lo vi desde la pag pero ahora no se como guardarlo
AYUDA!!!!!
Luthlim
(Mensaje original de: sam)
AYUDA!!!!!
Luthlim
(Mensaje original de: Takeshy)
AYUDA!!!!!
Luthlim
AYUDA!!!!!
Luthlim
#8 Respondiendo a: Anónimo
marca el enlace i haz click en guardar destino como... se te abrirá una ventana para poder elegir donde lo guardas. Creo que esto te ayudará.
(Mensaje original de: sam)
A veces no funciona lo de "guardar destino como" porque ni siquiera te da la opción, no hay link sobre el que hacer esto.
Algunos videos se guardan automáticamente en la carpeta "archivos temporales de Internet" al abrirlos, mira a ver si ha quedado grabado ahí.
Si esto tampoco funciona puedes usar un gestor de descargas, yo uso GetRight. Pones la URL y te baja el archivo.
Suerte.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#2 Respondiendo a: Varda
ayuda
Donde bajo el trailer? y los videos de Viggo no se me abren todos esos de Windos media player¡¡¡
si son los del sitio much.ado...o algo así, hay re pocos q son para windows media, q yo recuerde..si es q ninguno. Si es el de Cannes, tienes q bajar la última versión del Media Player...bueno,no sé si es LA ultima, pero yo lo puedo ver con la 7.0, además, tienes q bajar las Media Player Tools,eso te permitirá ver los videos que están en formato avi o vid que andan por la red y que casi nunca se pueden abrir..
espero q te sirva.....
(ah, eso lo encuentras en el sitio de microsoft)
(Mensaje original de: Tintallë)
#3 Respondiendo a: Anónimo
ayuda
si son los del sitio much.ado...o algo así, hay re pocos q son para windows media, q yo recuerde..si es q ninguno. Si es el de Cannes, tienes q bajar la última versión del Media Player...bueno,no sé si es LA ultima, pero yo lo puedo ver con la 7.0, además, tienes q bajar las Media Player Too...
te respondo por mail OK?
Se despide vuestar fiel amiga...
Luthlim
#3 Respondiendo a: Anónimo
ayuda
si son los del sitio much.ado...o algo así, hay re pocos q son para windows media, q yo recuerde..si es q ninguno. Si es el de Cannes, tienes q bajar la última versión del Media Player...bueno,no sé si es LA ultima, pero yo lo puedo ver con la 7.0, además, tienes q bajar las Media Player Too...
#6 Respondiendo a: Anónimo
ayuda
te respondo por mail OK?
Se despide vuestar fiel amiga...
Luthlim