Empezar una partida por email

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me gustaria empezar una partida como jugador al ADD o fanhunter pero no se como hacerlo ya que yo solo he jugado delante de una mesa y con los amigos y esta seria mi primera partida por email.
Por favor responderme y decirme que tengo que hacer. Gracias

(Mensaje original de: odin)
Permalink |
Varda
Varda

#1 Respondiendo a: Anónimo

me gustaria empezar una partida como jugador al ADD o fanhunter pero no se como hacerlo ya que yo solo he jugado delante de una mesa y con los amigos y esta seria mi primera partida por email.

En la seccion rol te puedes inscribir en partidas pero creo que la seccion esta media mala....
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Se que en la seccion rol hay partidas en las que te puedes inscribir, pero al parecer los Master no se ponen en contacto con los jugadores........ es lo unico que te puedo decir
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo se como puedes hacerlo

Hola

Antes he jugado a ADD por e- mail y es bastante simple, es lo mismo que jugar en persona pero lo unico diferente es que es mas lento en las respuestas de los jugadores, si quieres empezar una, yo estoy dispuesto a jugar.

mi e-mail es obikeno@latinmail.com

(Mensaje original de: Aromer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hola

Antes he jugado a ADD por e- mail y es bastante simple, es lo mismo que jugar en persona pero lo unico diferente es que es mas lento en las respuestas de los jugadores, si quieres empezar una, yo estoy dispuesto a jugar.

mi e-mail es obikeno@latinmail.com

(Mens...

si kereis aki teneis otro jugador....
takeshy_@jormai.con

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

si kereis aki teneis otro jugador....
takeshy_@jormai.con

(Mensaje original de: Takeshy)

Pero falta un Master

Falta un master ya que yo no se como ser uno...

Odin tu puedes hacer de master? O otro que lea el mensaje lo podria ser...

(Mensaje original de: Aromer)
Permalink |
Yadira
Yadira

odin tu podrias ser el master para ver si te gusta n_n
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Yadira

odin tu podrias ser el master para ver si te gusta n_n

También me gustaría jugar mi e-mail es el siguiente ridellpr@hotmail.com. y avisadme cualquier cosa que decidais

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Ricardo
Ricardo

#8 Respondiendo a: Anónimo

También me gustaría jugar mi e-mail es el siguiente ridellpr@hotmail.com. y avisadme cualquier cosa que decidais

(Mensaje original de: altariel)

Yo también quiero comenzar a jugar, si quieren comuníquense conmigo a "rpasquel31@hotmail.com" si lo hacen les agradeceré mucho.
Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.
Permalink |