Cambios en Frodo (spoiler)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Qué significa ese parrafo que aparece en los tres reyes en el cual Sam ve a Frodo vestido de blanco y con un anillo de fuego en el pecho?

Pareciera que se estuviera convirtiendo en un ser de mas alla del mar. Agradezco a las personas que saben de más que yo.

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué significa ese parrafo que aparece en los tres reyes en el cual Sam ve a Frodo vestido de blanco y con un anillo de fuego en el pecho?

Pareciera que se estuviera convirtiendo en un ser de mas alla del mar. Agradezco a las personas que saben de más que yo.

mmmmmm...

Aiya:
Que parrafo????

(Mensaje original de: Rosa-Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

mmmmmm...

Aiya:
Que parrafo????

(Mensaje original de: Rosa-Coto)

mmmmmm...

Cuando estan por arrojar el anillo al Monte del Destino creo, en este momento no tengo el libro a mano pero se que es en el libro del Retorno del Rey en la segunda parte.

Permalink |
tilli
tilli

#3 Respondiendo a: Anónimo

mmmmmm...

Cuando estan por arrojar el anillo al Monte del Destino creo, en este momento no tengo el libro a mano pero se que es en el libro del Retorno del Rey en la segunda parte.

frodo

es el portador, uso el anillo, y esta destinado a irse con todos los que estubieron en el tiempo de los anillos, una vez que el únio desaparezca. Sam, al haberlo utilizado, aunque por poquísimo tiempo, ve a Frodo reclamando el anillo para sí, con el poder del anillo. Solo que el pobresito gollum lo salva de meter la pata cuando le arranca el dedo.
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: tilli

frodo

es el portador, uso el anillo, y esta destinado a irse con todos los que estubieron en el tiempo de los anillos, una vez que el únio desaparezca. Sam, al haberlo utilizado, aunque por poquísimo tiempo, ve a Frodo reclamando el anillo para sí, con el poder del anillo. Solo que el pobresito...

frodo

Mi pregunta es sobre el cambio que sufre Frodo, que significa la forma en que lo ve Sam, es decir vestido de blanco con el anillo en el pecho.

Permalink |