Por favor información sobre Vzla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por favor disculpen y se que este no es el sentido del foro, pero en este momento no tenemos información de lo que sucede en Vzla ya que no tenemos acceso a la información por televisión.
Podría alguien que ve la televisión del extranjero si hay alguna información en las televisoras sobre lo que sucede enel país.

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
tilli
tilli

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por favor disculpen y se que este no es el sentido del foro, pero en este momento no tenemos información de lo que sucede en Vzla ya que no tenemos acceso a la información por televisión.
Podría alguien que ve la televisión del extranjero si hay alguna información en las televisoras sobre lo que su...

no sé si tenes mail, me parece que por acá no te puedo decir mucho, soy argentina y me llega cnn y otros. se que hasta ayer el vice se hacía cargo para defender la democracia, más no te puedo decir..
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: tilli

no sé si tenes mail, me parece que por acá no te puedo decir mucho, soy argentina y me llega cnn y otros. se que hasta ayer el vice se hacía cargo para defender la democracia, más no te puedo decir..

mandame un mail

Ve en mi fichero, con mi nombre y te cuento por esa vía.

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
tilli
tilli

#3 Respondiendo a: Anónimo

mandame un mail

mandame un mail

o.k.
...di amigo, y pasa...
Permalink |
tilli
tilli

#4 Respondiendo a: tilli

mandame un mail

o.k.

mandame un mail

en tu ficha del foro no aparece tu mail
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

mandame un mail

mira mi e-mail es el siguiente ridellpr@hotmail.com agradezco cualquier información

Permalink |
tilli
tilli

#6 Respondiendo a: Anónimo

mira mi e-mail es el siguiente ridellpr@hotmail.com agradezco cualquier información

te mando lo que pueda
...di amigo, y pasa...
Permalink |