Frodo y Ozzy...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, no sé si lo pasarán en todos los países pero al menos aquí en Chile en MTV desde el domingo pasado están pasando The Osbournes; una serie en la que muestran la vida del gran Ozzy y su familia. Hasta ahí todo normal, pero resulta que en el capítulo de ayer la hija de Ozzy invitó a unos amigos a su casa y entre ellos apareció nuestro querido Frodo, sí, Elijah Wood. No se vio mucho, pero al menos ayudó a limpiar la orina de perro de un sofá.

Bueno, eso es todo, simplemente una curiosidad.

Desde Chile un abrazo.

(Mensaje original de: Faramir I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, no sé si lo pasarán en todos los países pero al menos aquí en Chile en MTV desde el domingo pasado están pasando The Osbournes; una serie en la que muestran la vida del gran Ozzy y su familia. Hasta ahí todo normal, pero resulta que en el capítulo de ayer la hija de Ozzy invitó a unos amigos a...

joooooooooo y yo me lo perdi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buaaaaaaaaaaa

(Mensaje original de: Galmir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

joooooooooo y yo me lo perdi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buaaaaaaaaaaa

(Mensaje original de: Galmir)

Supongo q los van a repetir, no? de ahora en mas los voy a ver

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, no sé si lo pasarán en todos los países pero al menos aquí en Chile en MTV desde el domingo pasado están pasando The Osbournes; una serie en la que muestran la vida del gran Ozzy y su familia. Hasta ahí todo normal, pero resulta que en el capítulo de ayer la hija de Ozzy invitó a unos amigos a...

pues no lo he visto en Mexico
pero es comun apariciones
en este tipo de programas ¿o no?
y bueno despues de todo Eli
es actor y tiene que hacer lo que sabe
aunque realmente en casi todos sus films
o Tv programas no sale mucho

je je
cuestion de contrato

saluodos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |