Hiniglin , esperamos los resultados

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso q nos tienes intrigados por saber los resultados de tu test ,jejeje

(Mensaje original de: [Legolas])
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso q nos tienes intrigados por saber los resultados de tu test ,jejeje

(Mensaje original de: [Legolas])

¡Largo tiempo ha de aquello...!

¡Yo con apenas un momento de resuello! Por otro lado, más tiempo llevo yo esperando a saber "qué" es Utopía Ehire... ¡y es más! ¡si Utopía lleva uno lo que medio foro ya se sabe!
En fin... me parece que esos resultados se han postergado demasiado... ¡a ver si este fin de semana tengo por fin algo de tiempo, maldición! Si supieses cómo voy... ¡con la cabecita loquita pa' arriba y pa' abajo! Jejejeje... apenas tengo tiempo para pararme a "forear" aquí con vosotros. ¡A ver qué se puede hacer!

Hiniglin para arriba... Hiniglin para abajo... eh! Hiniglin, esto... eh! Hiniglin, aquello... Hiniglin se va p' allí.. Hiniglin se va pa' allá... ¡qué mareo! ¡Pero si el Barrio Sésamo ya me lo aprendí hace tiempo! ¡Y menos mal...!

Mira, se me ocurre una cosa... cuando Utopía se revele... ya pondré yo los resultados... bueno, puede que no los ponga inmediatamente, pero los pondré... ¡palabrita de Istari!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Hiniglin

¡Largo tiempo ha de aquello...!

¡Yo con apenas un momento de resuello! Por otro lado, más tiempo llevo yo esperando a saber "qué" es Utopía Ehire... ¡y es más! ¡si Utopía lleva uno lo que medio foro ya se sabe!
En fin... me parece que esos resultados se han postergado demasiado... ¡a...

Hiniglin... ¡ponete las pilas! :-þ

¿¿¿Hasta el fin se semana???

Oh no!!! nos vamos a morir

¿¿¿Que acaso todo el foro contestó el Test que te tardas tanto???

Un abrazo

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hiniglin... ¡ponete las pilas! :-þ

¿¿¿Hasta el fin se semana???

Oh no!!! nos vamos a morir

¿¿¿Que acaso todo el foro contestó el Test que te tardas tanto???

Un abrazo

Bueno...

No contestó todo el foro... eso es cierto... ¡pero sí buena parte!

¿Qué me ponga las pilas? jejeje... ¡pero si ya he gastado lo menos cuatro paquetes de pilas en lo que llevo de semana! Además... ¿qué es eso de que os vais a morir...? jajaja... ¡me parece que eso no es verdad! ¡por lo menos no en tu caso, y en el de Eowyn_T y Beg Brandi! ¡me parece que tenéis demasiada fuerza vital cómo para fenecer de así como así! ¡Ante me mataréis vosotros a mí!

Por otro lado, me halagáis... ¡si supieses lo solicitada que está mi atención estos días... ! Ya te contaré, mejor en otro momento, mis peripecias. Esto ya se sale de la temática del Foro.

Un abrazo muy fuerte para todos... ¡a ver si os estrangulo, pedazos de...! ¡es bromaaa!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hiniglin

Bueno...

No contestó todo el foro... eso es cierto... ¡pero sí buena parte!

¿Qué me ponga las pilas? jejeje... ¡pero si ya he gastado lo menos cuatro paquetes de pilas en lo que llevo de semana! Además... ¿qué es eso de que os vais a morir...? jajaja... ¡me parece que eso no es verdad! ¡...

Creo que te discubrí... ¡pillo!

Hum... ya me imagino a que se deben tus... “compromisos” ejem... seguramente que una doncella elfica requiere tus servicios de Istari, verdad? jejeje me equivoco? mira que te digo esto porque lo estoy viendo con mi Palantir, y pocas veces me equivoco en estas cuestiones jejeje bueno, salvo que Sauron esté haciendo interferencias jeje. Ya me contarás... ya me contarás...

Por otro lado no creo que tenga tanta fuerza vital, al menos no tanta como Eowyn_T y Beg Brandi, ni tantas espadas... ni tantas cacerolas... jajaja

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hum... ya me imagino a que se deben tus... “compromisos” ejem... seguramente que una doncella elfica requiere tus servicios de Istari, verdad? jejeje me equivoco? mira que te digo esto porque lo estoy viendo con mi Palantir, y pocas veces me equivoco e...

¡Maldición! ¡Me pillaste!

¿Cómo has podido, villano?
No sé si es élfica, pues en las orejas todavía no me he fijado
y acento de quenya o sindarin tampoco le he notado.
(Por cierto, cada dos por tres me salen rimas...
¿será que estoy enamorado?...
jajajaja... ¡otra palabra he rimado!
jejejeje... cómo poeta estoy bien dado... )

¿Qué podría rimar con villano...? ¡Ah, sí! ¡Qué te den por el...! uy... me parece que eso no quedaría ni muy poético ni muy educado...

¡Un abrazo!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hiniglin

¡Maldición! ¡Me pillaste!

¿Cómo has podido, villano?
No sé si es élfica, pues en las orejas todavía no me he fijado
y acento de quenya o sindarin tampoco le he notado.
(Por cierto, cada dos por tres me salen rimas...
¿será que estoy enamorado?...
jajajaja... ¡otra palabra he rimado!...

Jeje te lo dije

Nunca me equivoco en cuestiones amorosas Ahora solo me falta adivinar su aspecto fisico para que todos se convenzan de que soy un Istari no, mejor no, no es temporada para ir a la hoguera jajaja

En cuanto a lo de la rima vas bien (salvo por la ultima parte de que te den por el xxx jeje), pero igual necesitas más clases de poesía

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Anónimo

Jeje te lo dije

Nunca me equivoco en cuestiones amorosas Ahora solo me falta adivinar su aspecto fisico para que todos se convenzan de que soy un Istari no, mejor no, no es temporada para ir a la hoguera jajaja

En cuanto a lo de la rima vas bien (salvo por la ultima parte de que...

En cuanto al Palantir...

Más vale que lo tapes de vez en cuando... ¡no me gustan los voyeurs! ¡Cómo me entere de que miras a mi doncella...! Cómo me enteré... ¡acabaré el poema! ¡y te aseguro que no me preocuparé en absoluto por su estética!

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Hiniglin

En cuanto al Palantir...

Más vale que lo tapes de vez en cuando... ¡no me gustan los voyeurs! ¡Cómo me entere de que miras a mi doncella...! Cómo me enteré... ¡acabaré el poema! ¡y te aseguro que no me preocuparé en absoluto por su estética!

Ni loco lo tapo

Con lo que me encanta mirar, chusmear, curiosear, cotillear y fisgonear y más en cuestiones femeninas jejeje

Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hum... ya me imagino a que se deben tus... “compromisos” ejem... seguramente que una doncella elfica requiere tus servicios de Istari, verdad? jejeje me equivoco? mira que te digo esto porque lo estoy viendo con mi Palantir, y pocas veces me equivoco e...

Estáis los dos para que os......

encierren!!!!!! Fuerza vital? Espadas? Cacerolas? Os libráis porque ahora no tengo aquí a Eowyn_T para hacer frente común, pero ya os enteraréis. Por cierto, Hiniglin, bonitas rimas!
Y tú, Ereinion, guarda el Palantir y haz el favor de no ser cotilla
Vaya par!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#10 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Estáis los dos para que os......

encierren!!!!!! Fuerza vital? Espadas? Cacerolas? Os libráis porque ahora no tengo aquí a Eowyn_T para hacer frente común, pero ya os enteraréis. Por cierto, Hiniglin, bonitas rimas!
Y tú, Ereinion, guarda el Palantir y haz el favor de no ser cotilla
Vaya...

Ay! ay! suelta! suelta!

¡Déjame la oreja ya, Beg! ¡Qué no soy un niño pequeño...! Y tú, má que otros, deberías haberte dado cuenta... tú y yo... together in the nigh... tralarí tralarí... ¡jajajajajaja! ¡Es bromaaa! ¡A ver si van a pensar mal de nosotros ahora...!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Hiniglin

Ay! ay! suelta! suelta!

¡Déjame la oreja ya, Beg! ¡Qué no soy un niño pequeño...! Y tú, má que otros, deberías haberte dado cuenta... tú y yo... together in the nigh... tralarí tralarí... ¡jajajajajaja! ¡Es bromaaa! ¡A ver si van a pensar mal de nosotros ahora...!

jijiji Beg

Es que en realidad el otro día usé mi palantir para adivinarle el aspecto físico a un amiga de internet, y acerté todo!

Por cierto Beg, que guapa te ves hoy

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#13 Respondiendo a: Anónimo

jijiji Beg

Es que en realidad el otro día usé mi palantir para adivinarle el aspecto físico a un amiga de internet, y acerté todo!

Por cierto Beg, que guapa te ves hoy

Y luego dicen de mí...

¡Hábrase visto! ¡Ereinion! ¡Pero qué haces, hombre de Dios! ¡Tú a tus artes místicas y a dejar a las chicas en paz! Además, para concentrarte bien en tus ocultos estudios deberías optar por el celibato!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Hiniglin

Ay! ay! suelta! suelta!

jajajaja

Me muero con este tio!!!

Permalink |