orige hobbits

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaria saber el origen exacto de los hobbits, ya que en el silmarillion nada se dice; por cierto ¿que otro libros o relatos acerca de la tierra media se pueden conseguir ademas del señor de los anillos, el hobbit y el sillmarillion?

(Mensaje original de: dimple)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria saber el origen exacto de los hobbits, ya que en el silmarillion nada se dice; por cierto ¿que otro libros o relatos acerca de la tierra media se pueden conseguir ademas del señor de los anillos, el hobbit y el sillmarillion?

Mmmm....

Puedes saber mas sobre el origen de los hobbits en el Prologo de ESDLA.

Para ver los libros de Tolkien puedes buscar en esta web en la sección tienda
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

no se cual es el origen de los hobbits... pero sobre los otros libros puedes buscar..
los cuentos perdidos
las aventurass de tom bombadil..
namarië
findulias

(Mensaje original de: findulias)
Permalink |
Eärwentitta
Eärwentitta

Hola! Yo no soy muy versada en esto, pero lei hace rato en una discusión en este foro, que los hobbits son una rama de los hombres. No sé si era cierto... ni si lo refutaron
Aiya, Arafinwë Ingalaurë, Noldóran
Permalink |
Faramir
Faramir

origen hobbits

La verdad es que JRRT no deja muy claro el origen de los hobbits, pero parece ser que estan emparentados con los humanos.
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Faramir

origen hobbits

La verdad es que JRRT no deja muy claro el origen de los hobbits, pero parece ser que estan emparentados con los humanos.

Aunque no en caracter (S/T)

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |