Pregunta para Turambar
Antes has mencionado un libro llamado "el anillo de Morgoth", cierto? Pues me gustaria saber donde puedo encontrar ese libro pues en la tienda de esta web no lo veo,... de que habla?
Gracias
(Mensaje original de: Guldur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Perdona una pregunta:
Antes has mencionado un libro llamado "el anillo de Morgoth", cierto? Pues me gustaria saber donde puedo encontrar ese libro pues en la tienda de esta web no lo veo,... de que habla?
Gracias
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Perdona una pregunta:
Gracias
Es el 10º volumen de Historia de la Tierra Media. Puedes encontrarlo en internet y yo al menos lo he visto en la sección de libros de El Corte Inglés.
Saludos Guldur
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Perdona una pregunta:
Gracias
el anillo de morghot sacado de Minotauro::
"EL ANILLO DE MORGOTH
LA HISTORIA DE LA TIERRA MEDIA VII
La última parte de la historia de El Silmarillion"
En El Anillo de Morgoth, Christopher Tolkien describe y documenta la última parte de la historia de El Silmarillion desde el momento en que su padre retomó "la cuestión de los Días Antiguos" tras concluir El Señor de los Anillos. El volumen incluye el texto de los Anales de Aman, el "Reino Bendecido" de Occidente, y cuenta las dificultades que enfrentó Tolkien en sus últimos años a medida que nuevas y radicales ideas - que presagiaban un cataclismo en las antiguas narraciones - brotaban en el corazón de la mitología. "
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#7 Respondiendo a: Faramir
Informacion sobre ...
el anillo de morghot sacado de Minotauro::
"EL ANILLO DE MORGOTH
LA HISTORIA DE LA TIERRA MEDIA VII
La última parte de la historia de El Silmarillion"
En El Anillo de Morgoth, Christopher Tolkien describe y documenta la última parte de la historia de El Silmarillio...
Si eres de Madrid te recomiendo que lo mires en la FNAC que la última vez que fui lo tenían.Además en la mayoría de los Corte Inglés lo puedes encontrar.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#3 Respondiendo a: Turambar
El Anillo de Morgoth
Es el 10º volumen de Historia de la Tierra Media. Puedes encontrarlo en internet y yo al menos lo he visto en la sección de libros de El Corte Inglés.
Saludos Guldur
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#4 Respondiendo a: Turambar
Perdon, seria el 11º (s/t)
Te recuerdo, Turambar, que Minotauro ha dividido The History of Middle-earth en La Historia de la Tierra Media y La Historia de "El Señor de los Anillos"

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Gwaihir
Pues no, es el 7º
Te recuerdo, Turambar, que Minotauro ha dividido The History of Middle-earth en La Historia de la Tierra Media y La Historia de "El Señor de los Anillos"![]()
En la version inglesa es el 10º y en la española el 7º ¿no?