Sobre el Rey Brujo

Cerrado

SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme
Cuando en los libros hacen referencia al rey brujo. Este quien es el capitán de los Nazgul o el mismo Sauron. ES que he oido opiniones muy diversas.
Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: SephirotH arcofirme

Cuando en los libros hacen referencia al rey brujo. Este quien es el capitán de los Nazgul o el mismo Sauron. ES que he oido opiniones muy diversas.

Yo soy el Capitan de los Nazgul, era el Señor del Reino de Angmar.

Mi Jefe es Sauron.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: SephirotH arcofirme

El Rey Brujo es el capitán de los Nazgûl.Sauron no se mueve hasta que no venga un elfo con una espada brillante o un Dunedáin con muy mala leche .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo soy el Capitan de los Nazgul, era el Señor del Reino de Angmar.

Mi Jefe es Sauron.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)

Nadie mejor que el Rey Brujo...

... para que te conteste esa pregunta

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |