100 mensajes i reto
He visto en el foro que a menudo se plantean retos, i yo en motivo de mis cien mensajes tambien he querido hacerlo. Ahí va la pregunta:
Cual es el personaje de "El hobbit" que del revés nunca rie o escupe bastante?
* No inetenteis entender la pregunta (es un consejo)
P.D.: se que el reto es una estupidez, pero estoy falto de imaginación i no se me ocurria nada mejor.
Namárië i suerte.
(Mensaje original de: sam)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Des de que he llegado al foro no es que haya escrito muchos mensajes, pero poco a poco he llegado a los cien i estoy orgulloso de ello, aunque sea una cifra pequeña.
He visto en el foro que a menudo se plantean retos, i yo en motivo de mis cien mensajes tambien he querido hacerlo. Ahí va la pregun...
¿Leyendo el nombre al reves?
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Des de que he llegado al foro no es que haya escrito muchos mensajes, pero poco a poco he llegado a los cien i estoy orgulloso de ello, aunque sea una cifra pequeña.
He visto en el foro que a menudo se plantean retos, i yo en motivo de mis cien mensajes tambien he querido hacerlo. Ahí va la pregun...
ahora no se me ocurre nada mas
Saludos
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Puede ser Smaug ?????
ahora no se me ocurre nada mas
Saludos
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
#4 Respondiendo a: Anónimo
A se me olvido poner que como creo que el mensaje es bastante facil no voy a dar ninguna pista, el resultado lo daré esta misma noche a las 23:30 aprox. Dejad vuestras respuestas i ya diré el nombre de los acertantes entonces.
#5 Respondiendo a: tilli
¿podría ser el viejito loco de Denethor?

#7 Respondiendo a: Anónimo
Llevas toda la razon
Lo siento tilli pero no es denethor, pero quien es, venag animaos, que no es tan dificil! (creo)
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Desde q he leído lo de "El Hobbit" s me ha metido entre ceja y ceja q es un enano, al igual esté equivocado, pero por decir algo, diré a Bombur, aunque el razonamiento me lo callo
#7 Respondiendo a: Anónimo
Llevas toda la razon
Lo siento tilli pero no es denethor, pero quien es, venag animaos, que no es tan dificil! (creo)
me distraje con ESDLA, perdón. Tiene que ser un enano, no son dados a las risas ¿NORI u ORI?
Creo que ya lo tengo... Es uno de los tres trolls que se convierten en piedra

Quiero saber si son los tres trolls!!! O que era el acertijo?

#13 Respondiendo a: Bombadil
¿Lo vas a decir ya?
Quiero saber si son los tres trolls!!! O que era el acertijo?no me dejes así... Gollum almenos lo decia cuando no acertabas
![]()
Era Beorn, No Rie O Escupe Bastante, las iniciales de cada palabra, al revés...
Hay más arriba otro mensaje sobre este reto.
Hiniglin fue el ganador... aunque fuera sin querer ¿eh Hiniglin? jejeje

Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...