100 mensajes i reto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Des de que he llegado al foro no es que haya escrito muchos mensajes, pero poco a poco he llegado a los cien i estoy orgulloso de ello, aunque sea una cifra pequeña.
He visto en el foro que a menudo se plantean retos, i yo en motivo de mis cien mensajes tambien he querido hacerlo. Ahí va la pregunta:
Cual es el personaje de "El hobbit" que del revés nunca rie o escupe bastante?
* No inetenteis entender la pregunta (es un consejo)
P.D.: se que el reto es una estupidez, pero estoy falto de imaginación i no se me ocurria nada mejor.
Namárië i suerte.

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Des de que he llegado al foro no es que haya escrito muchos mensajes, pero poco a poco he llegado a los cien i estoy orgulloso de ello, aunque sea una cifra pequeña.
He visto en el foro que a menudo se plantean retos, i yo en motivo de mis cien mensajes tambien he querido hacerlo. Ahí va la pregun...

¿A qué te refieres con "del reves"?

¿Leyendo el nombre al reves?
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

He visto en el foro que a menudo se plantean retos, i yo en motivo de mis cien mensajes tambien he querido hacerlo. Ahí va la pregun...

Puede ser Smaug ?????

ahora no se me ocurre nada mas

Saludos

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Puede ser Smaug ?????

ahora no se me ocurre nada mas

Saludos

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)

A se me olvido poner que como creo que el mensaje es bastante facil no voy a dar ninguna pista, el resultado lo daré esta misma noche a las 23:30 aprox. Dejad vuestras respuestas i ya diré el nombre de los acertantes entonces.

Permalink |
tilli
tilli

#4 Respondiendo a: Anónimo

A se me olvido poner que como creo que el mensaje es bastante facil no voy a dar ninguna pista, el resultado lo daré esta misma noche a las 23:30 aprox. Dejad vuestras respuestas i ya diré el nombre de los acertantes entonces.

¿podría ser el viejito loco de Denethor?
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#5 Respondiendo a: tilli

¿podría ser el viejito loco de Denethor?

Que yo recuerde, Dentehor no sale en "El Hobbit"
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Sorbete

Que yo recuerde, Dentehor no sale en "El Hobbit"

Llevas toda la razon

Lo siento tilli pero no es denethor, pero quien es, venag animaos, que no es tan dificil! (creo)

Permalink |
Beldar
Beldar

#7 Respondiendo a: Anónimo

Llevas toda la razon

Lo siento tilli pero no es denethor, pero quien es, venag animaos, que no es tan dificil! (creo)

Ori? (s/t)

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

Probemos...

Desde q he leído lo de "El Hobbit" s me ha metido entre ceja y ceja q es un enano, al igual esté equivocado, pero por decir algo, diré a Bombur, aunque el razonamiento me lo callo
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
tilli
tilli

#7 Respondiendo a: Anónimo

Llevas toda la razon

cierto

me distraje con ESDLA, perdón. Tiene que ser un enano, no son dados a las risas ¿NORI u ORI?
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Bombadil
Bombadil

Creo que lo se...

Creo que ya lo tengo... Es uno de los tres trolls que se convierten en piedra
Permalink |
Drow_male
Drow_male

¿Tal vez Gollum? Porque risa, lo que es risa, no se le ve mucha... Y escupir..... ¿Aceptamos pulpo como animal de compañía? No, en serio. La verdad es que es bastante difícil, pero yo creo que el Rey de los trasgos podría valer
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Bombadil
Bombadil

¿Lo vas a decir ya?

Quiero saber si son los tres trolls!!! O que era el acertijo? no me dejes así... Gollum almenos lo decia cuando no acertabas
Permalink |
Beldar
Beldar

#13 Respondiendo a: Bombadil

¿Lo vas a decir ya?

Quiero saber si son los tres trolls!!! O que era el acertijo? no me dejes así... Gollum almenos lo decia cuando no acertabas

Ya ta

Era Beorn, No Rie O Escupe Bastante, las iniciales de cada palabra, al revés...
Hay más arriba otro mensaje sobre este reto.
Hiniglin fue el ganador... aunque fuera sin querer ¿eh Hiniglin? jejeje

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |