Ver publicación (Estreno)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

en principio el el estreno será mundial el 14/12/01, aunque supongo que antes harán esa "premiere", es decir, un pase donde acudirán todas las estrellas debidamente acicaladas y enjoyadas.

no sé quien las distribuirá en España. en lo del próximo trailer sí que etoy en duda de si es en diciembre USA...

Trailers y estreno.

Weno weno, voy a intentar recordar algo sobre este tema. La verdad es que yo tambien estoy algo liado con este tema. Al parecer este diciembre va a salir un trailer que en un principio decian podria ser en el estreno USA de Dungeoun and Dragons que es la adaptacion de Dragones y Mazmorras (la seria aquella de dibujos)

Bueno, esto seria el 8 de diciembre, pero al parecer, segun los ultimos rumores el trailer saldria en realidad en el estreno USA de Day13, una pelicula sobre la bahia de cochinos en Cuba y con Kevin Costner (decian que era un thriller aunque no estoy seguro)

Bueno...en este caso segun tengo entendido seria el 22 de Diciembre de este año....aunque no estoy muy seguro y la fecha me hace sospechar, ya que es la misma fecha en la que acabaria el rodaje, aunque rumores apuntan a que se podria retrasar unas semanas mas.

Tambien he oido que este trailer se podria descargar de la Red aunque no estoy seguro.

Bien....este trailer de diciembre dicen que sera de 1:30 minutos mas o menos y que no tendra mucho dialogo (he oido que nada) y sospecho que sera parecido al de internet del 7 de abril (www.lordoftherings.net/previews) De todos modos, en sucesibos meses abra mas trailers...decian que uno seria en verano y el otro seria ya entrado el otoño del 2001 y que seria el grande y el que nos llame mas la atencion ya que se supone que llevara banda sonora original abra mas efectos especiales etc etc vamos, que estara mejor preparado.

Bueno...y todo esto con respecto a los trailers....bueno....espera que me acabo de acordar que dijeron que tambien abria trailer (2 de cada) de las dos siguientes peliculas aunque esto no es muy de fiar puesto que no me acuerdo ni de quien me lo dijo o de donde lo lei.

Bien....pues para acabar...decir qe la distribuidora en el estado español es la AURUM que distribuye todas las peliculas de la NEW LINE ademas de producir otro tipo de proyectos. Al parecer y segun se dice por ahi estan trabajando para que se haga un estreno por todo lo alto y que tenga una gran repercusion en los medios de comunicacion y decir tambien que la peli, como bien ha dicho nuestro compañero Gordo se estrena el 14 de Diciembre del 2001 y que sera un estreno mundial!!!!!!

Bueno, sin más me despido, un saludo desde Bosque Negro (Bilbao) goñum, mas conocido como gollum (en el chat)

P.D: Ademas he de decir que felicidades a leandro por la traduccion del articulo descripcion de lo que se vio en Sydney (metraje de 20 minutos de duracion publicado en AICN)
Se lo recomiendo a todos!!!!!

(Mensaje original de: goñum)