mañana la veo otra vez!!!!

Un beso muy fuerte a todos.
(Mensaje original de: Telavariel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Perdonad q os moleste para esta tontería, pero es que cada vez q la veo me emociono. Es q ya la van a quitar de las carteleras, y quisiera verla una última vez, ya para despedirme. Bueno, sólo quería compartir esta ilusión con todos vosotros. Al fin veré el trailer!!! (porque creo q soy la única q n...
Presta atencion a todo lo que veas en la pantalla, QUE LA EMOCION NO TE CIEGUE!!!!!!!
suerte

Se despide vuestar fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
Perdonad q os moleste para esta tontería, pero es que cada vez q la veo me emociono. Es q ya la van a quitar de las carteleras, y quisiera verla una última vez, ya para despedirme. Bueno, sólo quería compartir esta ilusión con todos vosotros. Al fin veré el trailer!!! (porque creo q soy la única q n...
(Mensaje original de: punki)
#3 Respondiendo a: Anónimo
cuando aragorn encuentra a frodo al final de la peli, ke se escapa xq boromir le asusta, i frodo cree ke le puede robar el anillo, aragorn oye como el anillo le tienta y se oyen unas voces de fondo llamandole x su otro nombre : ELESAR!!!!. este detalle me parecio muy currao
(Mensaje original de:...
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
Pero siempre es un placer volver a ver a nuestra querida compañia, asi q merecio la pena. Aunq con el trailer hubiera sido............bufffffffff.
Pasalo bien, y disfrutala.
Tenna Rato!!!!
(Mensaje original de: kementari)
#4 Respondiendo a: Anónimo
SIIIIIIIIII yo tanbien me di cuenta.... fue tan emocionante!!!!!!!!!!! Otra cosa que me gusto fue cuando salen de Moria.... es para emocionarse una y otra vez
Luthlim
Curioso detalle. Muy agudo, punki. Gracias, estaré atenta.
(Mensaje original de: Telavariel)
los detalles los ves mejor en tu pc
o con el dvd
por el momento te aconsejo que
la disfrutes!!!!!
saludos!!!!
(Mensaje original de: umi luna)
#4 Respondiendo a: Anónimo
SIIIIIIIIII yo tanbien me di cuenta.... fue tan emocionante!!!!!!!!!!! Otra cosa que me gusto fue cuando salen de Moria.... es para emocionarse una y otra vez
Luthlim
.....con la muerte de Boromir. Te hubiera seguido hasta el final, mi hermano, mi capitan, mi REY!!!!!!!!!!!!!. Fenomenal!!!
(Mensaje original de: kementari)