mañana la veo otra vez!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Perdonad q os moleste para esta tontería, pero es que cada vez q la veo me emociono. Es q ya la van a quitar de las carteleras, y quisiera verla una última vez, ya para despedirme. Bueno, sólo quería compartir esta ilusión con todos vosotros. Al fin veré el trailer!!! (porque creo q soy la única q no lo ha visto aún ) Como todos sabemos, la película está repleta de pequeños detalles, y, como la última vez que la ví fue en diciembre... No sé, que me podéis aconsejar? Me refiero, de cosas a las q tengo q prestar más atención y eso.
Un beso muy fuerte a todos.

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Perdonad q os moleste para esta tontería, pero es que cada vez q la veo me emociono. Es q ya la van a quitar de las carteleras, y quisiera verla una última vez, ya para despedirme. Bueno, sólo quería compartir esta ilusión con todos vosotros. Al fin veré el trailer!!! (porque creo q soy la única q n...

te aconsejo.......

Presta atencion a todo lo que veas en la pantalla, QUE LA EMOCION NO TE CIEGUE!!!!!!!
suerte
Se despide vuestar fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Perdonad q os moleste para esta tontería, pero es que cada vez q la veo me emociono. Es q ya la van a quitar de las carteleras, y quisiera verla una última vez, ya para despedirme. Bueno, sólo quería compartir esta ilusión con todos vosotros. Al fin veré el trailer!!! (porque creo q soy la única q n...

cuando aragorn encuentra a frodo al final de la peli, ke se escapa xq boromir le asusta, i frodo cree ke le puede robar el anillo, aragorn oye como el anillo le tienta y se oyen unas voces de fondo llamandole x su otro nombre : ELESAR!!!!. este detalle me parecio muy currao

(Mensaje original de: punki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

cuando aragorn encuentra a frodo al final de la peli, ke se escapa xq boromir le asusta, i frodo cree ke le puede robar el anillo, aragorn oye como el anillo le tienta y se oyen unas voces de fondo llamandole x su otro nombre : ELESAR!!!!. este detalle me parecio muy currao

(Mensaje original de:...

SIIIIIIIIII yo tanbien me di cuenta.... fue tan emocionante!!!!!!!!!!! Otra cosa que me gusto fue cuando salen de Moria.... es para emocionarse una y otra vez
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Felicidades!!!!! Yo fui el miercoles, y por eso te puedo aconsejar: Cuidadin con el supuesto trailer!!!!!!! Yo fui toda emocionada, xq habia visto el trailer de 1 minuto, y queria mas, y ademas me apetecia mucho verla por ultima vez, pero resulta q en el cine al q fui ni siquiera habian oido q hubiera un trailer. Vamos, q el tio creia q le estaba vacilando.........
Pero siempre es un placer volver a ver a nuestra querida compañia, asi q merecio la pena. Aunq con el trailer hubiera sido............bufffffffff.

Pasalo bien, y disfrutala.
Tenna Rato!!!!

(Mensaje original de: kementari)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

SIIIIIIIIII yo tanbien me di cuenta.... fue tan emocionante!!!!!!!!!!! Otra cosa que me gusto fue cuando salen de Moria.... es para emocionarse una y otra vez
Luthlim

vaya, no me había fijado

Curioso detalle. Muy agudo, punki. Gracias, estaré atenta.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

solo disfrutala!!!

los detalles los ves mejor en tu pc
o con el dvd
por el momento te aconsejo que
la disfrutes!!!!!

saludos!!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Luthlim

y tambien.....

.....con la muerte de Boromir. Te hubiera seguido hasta el final, mi hermano, mi capitan, mi REY!!!!!!!!!!!!!. Fenomenal!!!

Permalink |
tilli
tilli

#9 Respondiendo a: Anónimo

solo disfrutala!!!

los detalles los ves mejor en tu pc
o con el dvd
por el momento te aconsejo que
la disfrutes!!!!!

saludos!!!!

(Mensaje original de: umi luna)

con ojos de primera vez

así se descubren cosas nuevas
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: tilli

con ojos de primera vez

así se descubren cosas nuevas

seguiré vuestro consejo

Muchas gracias a todos, amigos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

y tambien.....

.....con la muerte de Boromir. Te hubiera seguido hasta el final, mi hermano, mi capitan, mi REY!!!!!!!!!!!!!. Fenomenal!!!

si, eso es precioso S/T

Permalink |