Ver publicación ("El Silmarillion" que no fue)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
Ya se perdió para siempre en el 73
Veo que cada vez te acercas más a mí conclusión, Gwaihir... Yo siempre he defendido que, en el momento en que Tolkien murió, El Silmarillion "original" murió con él. Lo que tenemos publicado es lo que Christopher, con toda la honestidad del mundo, intentó ordenar...
Pregunta sobre la HTM
Aiya fenómenos!!
Se está hablando mucho de la Hstoria de la Tierrra Media,y quería preguntaros si me recomendais que lo lea y cómo es.Después de leerme el Silmarillion,me compré el Libro de los cuentos Perdidos,está bien,pero cuenta muchas cosas que aprecen en el silmarillion y a veces de distinta manera,por eso kisiera saber si la HTM no me va a dar un quebradero de cabeza y si realmente merece la pena leerlo para saber sosas nueva de nuestra tierra Media.
GRACIAS AL QUE ME RESPONDA.
Aiya fenómenos!!
Se está hablando mucho de la Hstoria de la Tierrra Media,y quería preguntaros si me recomendais que lo lea y cómo es.Después de leerme el Silmarillion,me compré el Libro de los cuentos Perdidos,está bien,pero cuenta muchas cosas que aprecen en el silmarillion y a veces de distinta manera,por eso kisiera saber si la HTM no me va a dar un quebradero de cabeza y si realmente merece la pena leerlo para saber sosas nueva de nuestra tierra Media.
GRACIAS AL QUE ME RESPONDA.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!