Me pregunto como es posible.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me pregunto como es posible que no se vendan reproducciones oficiales del anillo unico que aparece en la pelicula.Me refiero a los que aparecen en la web elvengrove.com que solo acepta peticiones de estados unidos.¿No es posible conseguirlos en alguna web que admita pedidos al extranjero?¿No hay ninguna tienda de rol o similares en Madrid que los importe?¿Nadie sabe como conseguirlos?He visitado muchas webs donde venden anillos no oficiales y la verdad ninguno me convence.¿Nadie puede ayudarme?Solo dios sabe el volumen de negocio que esta perdiendo la productora de la pelicula por no hacer las cosas bien en el tema de la venta de accesorios de la pelicula.Sin duda estan muy lejos de Star wars en este aspecto.¿Ningun integrante del fenomeno sabe nada sobre como conseguir un anillo unico oficial desde España?Si lo sabeis por favor decirmelo os estare eternamente agradecido.Un saludo a todos y por favor ¡AYUDAAAAAAA!!!

(Mensaje original de: Pereirano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me pregunto como es posible que no se vendan reproducciones oficiales del anillo unico que aparece en la pelicula.Me refiero a los que aparecen en la web elvengrove.com que solo acepta peticiones de estados unidos.¿No es posible conseguirlos en alguna web que admita pedidos al extranjero?¿No hay nin...

pues pide ayuda a algun amigo que viva en EUA
porque no
conosco donde se pueda hacer pedidos
que no sean locales (es decir fuera de EUA)

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues pide ayuda a algun amigo que viva en EUA
porque no
conosco donde se pueda hacer pedidos
que no sean locales (es decir fuera de EUA)

(Mensaje original de: umi luna)

¿Cómo es eso?Una solución....

O sea ¿no se puede? Y en la tienda de New Line tampoco? Yo creo q ahí es donde está la mejor réplica...No puede ser...eso significa q menos llegan para acá...sniffff
Pero, sabes, acá en Chile hay empresas q se dedican a traer cosas encargadas a USA via internet, me explico: ellos tienen una sede en una ciudad allá, por ejemplo, Miami, hacia donde lo q uno solicita llega primero y después, ellos se encargan de hacerlo llegar a tí, obviamente por un costo adicional, q en el caso de la empresa q un amigo mío usa acá, no sobrepasa el 10% del costo del producto....Averigua si hay algo así por tu ciudad, mi idea es que debería...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |