Pequeña riña sobre los títulos
De todas formas, ya digo que reconozco mi parte de culpa, a partir de ahora intentaré poner el título más claramente. Como es el caso de tilli, a quien nadie protestó por su mensaje 100 mensajes i reto (no digo que hubiese que protestar) ¿Por qué nadie dijo nada? Porque puso el título del mensaje con claridad (no como en mi caso)
Así que, por favor, un poco de claridad en el título de los mensajes, no vaya a ser que ocurran otras confusiones tontas como las que tuvieron ElfStone y Undomiel (a quienes, cariñosamente, mando un saludo).
Por cierto, el que tenga curiosidad de ver mi mensaje (donde, pardiez, me olvidé de citar a Deagol y Legolas25), que vaya aquí:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=3&m=13640&c=999999999999999999
#1 Respondiendo a: Drow_male
Creo que un título debe ser claro y expresar objetivamente el tema a tratar. Muchos de los mensajes del foro tienen un título poco claro (del tipo tengo una duda o Estoy enfadado ) y dicen muuuuuuuuuy poco de lo que habla el mensaje. Y lo malo es que esto puede llevar a confusiones....
pues cada quien pone las cosas a su entendimiento
y no podemos pedirles o pedirnos mas ¿o si?
aunque bueno si ayuda ser claros
tratare de que asi sea de mi parte
¿o.k?
saludos!!
(Mensaje original de: umi luna)
#2 Respondiendo a: Anónimo
como que riña??
pues cada quien pone las cosas a su entendimiento
y no podemos pedirles o pedirnos mas ¿o si?
aunque bueno si ayuda ser claros
tratare de que asi sea de mi parte
¿o.k?
saludos!!
(Mensaje original de: umi luna)
Creo yo que los titulos de mensaje no sonmuy importantes, sino que solo son un pequeño anticipo de lo que este muestra. Por cierto, yo si que lei tu mensaje, i enterito, no recuerdo si te felicite por los 500 mensajes, asi que aprovecho ahora para decirte-lo, ah i las coñas (no las havia leido) muy buenas eh!!!
P.D.: lo de 100 mensages i reto es mio, no de tilli
(Mensaje original de: sam)
#1 Respondiendo a: Drow_male
Creo que un título debe ser claro y expresar objetivamente el tema a tratar. Muchos de los mensajes del foro tienen un título poco claro (del tipo tengo una duda o Estoy enfadado ) y dicen muuuuuuuuuy poco de lo que habla el mensaje. Y lo malo es que esto puede llevar a confusiones....
En todo caso creo q eso vale mas para el mensaje Indice, el q lleva la carpetita amarilla ¿verdad? porque si por ej alguien pone "Un reto sobre elfos" y abajo alguien contesta "¡Yo sé!" a pesar de breve, se explica por si solo de q se trata y...bueno, me estoy enredando..

(Mensaje original de: Tintallë)
#3 Respondiendo a: Anónimo
vale, vale
Creo yo que los titulos de mensaje no sonmuy importantes, sino que solo son un pequeño anticipo de lo que este muestra. Por cierto, yo si que lei tu mensaje, i enterito, no recuerdo si te felicite por los 500 mensajes, asi que aprovecho ahora para decirte-lo, ah i las coñas (no las havia...
Bueno, no dormí mucho estos días y debí confundirte con tilli por ser él el que escribe en el mensaje de arriba... Disculpa. Oye, pero ¿es el Rey Trasgo la respuesta a tu reto?
#4 Respondiendo a: Drow_male
¿Veis? Hasta yo me confundo
Bueno, no dormí mucho estos días y debí confundirte con tilli por ser él el que escribe en el mensaje de arriba... Disculpa. Oye, pero ¿es el Rey Trasgo la respuesta a tu reto?
Me parece que ese reto ya lo he solucionado yo, gracias a mi sagaz e infalible ojo detectivesco. Ja!

#7 Respondiendo a: Anónimo
No te entendí del todo, pero bueno, si se puede ser más claro, se hará lo posible....
En todo caso creo q eso vale mas para el mensaje Indice, el q lleva la carpetita amarilla ¿verdad? porque si por ej alguien pone "Un reto sobre elfos" y abajo alguien contesta "¡Yo sé!" a pesar de breve, se expli...
Los otros son todos del mismo tema, a no ser ue el autor quiera abrir un nuevo tema a propósito del abierto.... Me estoy armando un lío de cuidado
#5 Respondiendo a: Hiniglin
llegas tarde, Drow...
Me parece que ese reto ya lo he solucionado yo, gracias a mi sagaz e infalible ojo detectivesco. Ja!![]()
BEORN, pq al reves la iniciales de la frase Nunca Rie O Escupe Bastante conforman su nombre.
(Mensaje original de: sam)
#8 Respondiendo a: Drow_male
Claro, hablo de los principales
Los otros son todos del mismo tema, a no ser ue el autor quiera abrir un nuevo tema a propósito del abierto.... Me estoy armando un lío de cuidado
Pues sí, tienes toda la razón en esto, pero yo pensaba que lo de "poner títulos coherentes a los mensajes" era una regla del sentido común que todo el mundo debería aplicar por defecto...

Hablando claro, yo sólo leo los mensajes cuyo título me dice algo, porque cuando llevas muchos meses leyendo miles de mensajes, cuando abres uno que no sabes de que va, y luego es una chorrada, pues molesta bastante...
Así que creo que esta regla deberíamos aplicarla todos: poner títulos claros y descriptivos, para agilizar las lecturas y saber de que trata cada cosa...
A todo esto, Drow_male, felicdades por tu mensaje 500... Aunque sólo has podido disfrutarlo unas horas, ya que han quitado el número de mensajes...

(Mensaje original de: Liberty)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Je Je
Pues sí, tienes toda la razón en esto, pero yo pensaba que lo de "poner títulos coherentes a los mensajes" era una regla del sentido común que todo el mundo debería aplicar por defecto...![]()
Hablando claro, yo sólo leo los mensajes cuyo título me dice algo, porque cuando llevas muchos mese...
...los mensajes siguen contabilizandose

(Mensaje original de: fiker durin)