Ver publicación (I el nº de mensajes)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#21 Respondiendo a: Ankhisis

quedan los grandes amigos?

Me ha parecido que han desaparecido todos los numeros de los mensajes y las categorías de cada uno: aventurero, visitante, paseante , etc pero han quedado los que son "Gran Amigo" ¿no?

Siempre ha habido categorías

siempre lo he dicho...

Sin desdén, pero lo he dicho, o por lo menos lo he pensado. Lo de las categorías me trae un poco sin cuidado, la verdad. De hecho, cuando llegué a los 1.000 mensajes no me enteré hasta que Turambar me felicitó. No sé cuántos llevaré actualmente, ahora que han eliminado el contador, pues tampoco me molesto en consultarlo en las listas de miembros. Y si me he fijado en el contador, más bien es por curiosidad. Ahora bien, no niego que pueda haber y haya miembros más interesados en acumular que en otra cosa... ellos sabrán qué pretenden con eso...

Cómo ya muchos se han hartado de decir, lo que importa es el contenido y no la cantidad. Y para qué lo voy a negar, seamos honestos, en mi haber tengo puntuales mensajes (s/t), cómo una gran mayoría de nosotros, y otros mensajes, unos cuantos, no muchos, afortunadamente, que se desvían un poco hacia la categoría de chat. Al menos puedo enorgullecerme de que ninguno de esos mensajes adolece de un contenido desagradable, en cuantos sentidos se pueda atribuir este adjetivo a esto. Nunca he discutido, he debatido, nunca he insultado (salvo en aquel lamenable episodio con el "chauron" de marras... ), nunca me he metido con nadie... ¡al final va a resultar que hasta soy buena persona...!

¿Qué soy Gran Amigo? ¿Y qué? ¿Acaso no me podía considerar así antes de que el contador me lo señalase? Hay miembros del Foro que todavía no han "alcanzado" esa categoría, y sin embargo son colegas fenomenales (¡nunca mejor dicho!).

Un saludo a todos,
Hiniglin
En pie, aventureros.